Secciones

Dani Giménez, 'MVP' del Deportivo en noviembre

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018. 15:59

Reportar vídeo
El portero y capitán del Deportivo, Dani Giménez, ha sido elegido por los deportivistas como el Jugador Estrella Galicia del mes de noviembre, en los partidos disputados contra Las Palmas, Oviedo, Almería y Osasuna.


2.077 suponen el total de aficionados que participaron en la votación que los seguidores del Dépor realizaron en la red social Twitter.

Esta vez, Dani, que ya había sido candidato a recibir esta galardón individual en el mes de octubre, recibió el 63% de los apoyos, por delante de Saúl García (21%) y Carlos Fernández (16%).

Dani Giménez superó a Saúl García y Carlos Fernández en la votación

El grupo de candidatos fue determinado por los periodistas que cubren a diario la información y los partidos del equipo, entre los que se encuentra ElDesmarque.

Dani Giménez, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Dani Giménez, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Como recoge el club, Dani Giménez se une así al cuadro de honor del premio que componen tanto Quique González como Carlos Fernández, los dos ganadores en los meses de octubre y septiembre.

Además de recibir el trofeo acreditativo en el Estadio de Riazor de manos de Rubén Naveira, del Restaurante A Casa do Cura, Dani Giménez valoró la actualidad herculina, en la que destaca la próxima visita al Ramón de Carranza en Cádiz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?