Es Noticia
El Fabril despide el 2018 en descenso

El Fabril despide el 2018 en descenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor García, extremo derecho del Fabril (Foto: Iris Miquel).
Víctor García, extremo derecho del Fabril (Foto: Iris Miquel).

El Fabril cayó derrotado frente al Navalcarnero en el Mariano González en un encuentro en el que el conjunto entrenado por Sergio Pellicer no logró reponerse al tanto anotado por Joaquín durante el primer tiempo y, a la postre, acabó perdiendo 0-2, siendo también el delantero del equipo madrileño el autor del segundo gol del duelo. El tropiezo en la capital de España es uno más en la larga lista de desenlaces amargos a domicilio en una primera vuelta para olvidar

El filial del Deportivo completó una digna primera mitad en la que el juvenil Valín, titular en el lateral izquierdo, disfrutó de la mejor ocasión para abrir la cuenta goleadora del conjunto coruñés. Si bien sería el Navalcarnero quien se pondría por delante gracias a un penalti transformado por el local Joaquín después de que el mismo fuese protestado por toda la plantilla deportivista.

Ya en el segundo tiempo, Uxío estaría a punto de firmar las tablas en una acción en la que el delantero de Lugo se resbaló cuando iba a rematar a puerta.

13 puntos en 18 jornadas, con solo tres victorias, componen el pobre bagaje de un equipo que arrancó el curso con Tito Ramallo en el banquillo y ahora es dirigido por Sergio Pellicer.

La visión de Carmelo del Pozo

Carmelo del Pozo: "¿El Fabril? Hay que darle una vuelta a muchas cosas"

Cuestionado por esta situación, Carmelo del Pozo indicó que "hay que darle una vuelta a muchas cosas y el mercado es complicado. En Segunda B permite algunas situaciones más. Cuando en enero tienes que hacer muchas cosas es que no se han hecho bien las cosas", destacó. 

Carmelo del Pozo, director deportivo del Deportivo, posa junto a un trofeo Teresa Herrera (Foto: Iris Miquel).
Carmelo del Pozo, director deportivo del Deportivo, posa junto a un trofeo Teresa Herrera (Foto: Iris Miquel).

Ficha técnica

Navalcarnero: Diego Conde, Steven, Manu Jaimez, José Antonio, Álex González, Joya, Cifo (Ángel, min. 79), Del Pozo (Pedro Astray, min. 85), Esnaider, Joaquín (Ayub, min. 89) y Mena.

Deportivo Fabril: Pedro López; Blas, Fornos, One (Gandoy, min. 46), Valín; Gaizka, Carlos López; Víctor García, Joni Montiel, Guillermo May (Pedro Correia, min. 60); y Uxio.

Goles: 1-0, Joaquín, min. 17; 2-0, Joaquín, min. 59.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando