Fichajes Dépor Fabril | Gusta Lolo Plá, delantero del Recreativo de Huelva
Secciones

El Fabril quiere 'pescar' en el Recreativo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de Diciembre de 2018. 12:15
Lolo Plá, en la órbita del Fabril (Foto: @lolitopla7).
Lolo Plá, en la órbita del Fabril (Foto: @lolitopla7).

El Deportivo ha puesto sus ojos en Lolo Plácedido por el Elche en el Recreativo de Huelva, para reforzar el frente del ataque del Fabril en el mercado de invierno. El delantero de 25 años solo ha podido participar en nueve partidos con el Decano y esta campaña todavía no ha podido estrenarse como goleador.

Lolo Plá llegó a Huelva con el cartel de futbolista diferencial en la categoría y la misión de comandar el ataque del equipo dirigido por José María Salmerón, pero perdió la titularidad en la tercera jornada (principios del mes de septiembre) y desde entonces no ha gozado de continuidad sobre el verde.

El Recreativo de Huelva se encuentra en una situación financiera muy delicada, lo que favorecería la llegada de Lolo Plá al segundo equipo del Deportivo, situado en puestos de descenso a la Tercera gallega.

En caso de que el punta tense la cuerda por la situación de impagos que sufre la plantilla, el Decano podría abrirle la puerta de salida; de lo contrario, el 'Recre' tendrá voz y voto en la negociación a tres bandas entre el conjunto onubense, el Elche, con el que el Dépor mantiene buenas relaciones tras la cesión de Francis Uzoho al equipo ilicitano, y el propio Deportivo.

Según Ángel García, periodista especializado en el mercado de Segunda B, el Valencia Mestalla, filial del Valencia, es otro de los conjuntos interesados en el delantero de Mérida.

Lolo Plá ha pasado, entre otros, por el Lugo en Segunda (tres goles), Cádiz en Segunda B (nueve goles), Toledo en Segunda B (14 goles), Elche (dos goles) y ahora se encuentra cedido por el conjunto ilicitano en el Recreativo de Huelva.

A día de hoy, el Fabril cuenta con Uxío y con el joven internacional sub 20 portugués Pedro Martelo como referencias en ataque de un proyecto que no carbura en la categoría de bronce del fútbol español.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?