Fichajes Dépor Fabril | Erik Expósito interesa al filial blanquiazul
Secciones

Erik Expósito, otra opción para el Fabril

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de diciembre de 2018. 13:56
Erik Expósito, en su presentación con el Córdoba (Foto: CCF).
Erik Expósito, en su presentación con el Córdoba (Foto: CCF).

A pocos días para el comienzo del mercado de fichajes de enero, el Fabril acapara toda la actualidad futbolística coruñesa. El filial del Deportivo busca refuerzos para mejorar sus pobres prestaciones en el Grupo I de la Segunda B y Erik Expósito (delantero, 22 años, 1,90m) es, junto a Lolo Plá, uno de los primeros jugadores relacionados con el segundo equipo blanquiazul. 

El delantero tinerfeño, cedido por la UD Las Palmas en el Córdoba hasta el próximo 30 de junio, no está gozando de los minutos que él mismo tenía en mente cuando se acordó su cesión. Sin sitio en su actual equipo, las partes buscan a salida del agrado de todos. Además del Dépor, el Valencia también es uno de los conjuntos interesados en incorporarlo a su filial.

Como recoge Diario de Córdoba, el equipo andaluz, antepenúltimo clasificado en LaLiga 1|2|3, busca reforzarse en la ventana de enero para escapar de los puestos de descenso a Segunda B y para ello tendrá que dar salida a jugadores sin oportunidades, entre los que se encuentra Erik Expósito.

Zurdo y con buena técnica, el atacante tinerfeño solo acumula 188 minutos en LaLiga 1|2|3 y 228 en la Copa del Rey esta campaña. Erik Expósito todavía no ha conseguido ver puerta en estos primeros seis meses de competición.

La pasada campaña, el delantero propiedad de la UD Las Palmas participó en nueve partido en Primera, en los que marcó un gol, y en 24 en Segunda B, en los que anotó ocho tantos. De hecho, Erik Expósito disputó 26 minutos de juego en el empate entre Deportivo y Las Palmas en Riazor (1-1).

El Fabril, dirigido por Albert Gil en los despachos y Sergio Pellicer en el banquillo, peina el mercado en busca de soluciones a su pésima situación clasificatoria. A estas alturas de la temporada solo el Rápido de Bouzas se encuentra en una situación más delicada en el Grupo I de la Segunda B.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?