Fichajes Dépor Fabril | Héber Pena, opción para el filial del Deportivo
Secciones

Héber Pena, otro nombre en la agenda

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de diciembre de 2018. 14:37
Héber Pena, en su presentación con el Real Murcia (Foto: Real Murcia).
Héber Pena, en su presentación con el Real Murcia (Foto: Real Murcia).

Además de Erik Expósito (Córdoba, cedido por la UD Las Palmas) y Lolo Plá (Recreativo de Huelva, cedido por el Elche), otro de los posibles candidatos para reforzar el frente de ataque del Fabril es Héber Pena, un viejo conocido de la Segunda B gallega. El futbolista nacido en Ferrol hace 28 años (cumplirá 29 el 16 de enero de 2019), ahora enrolado en las filas del Real Murcia, ha perdido protagonismo en su equipo con el paso de las jornadas y podría cambiar de aires durante el mercado de fichajes de invierno.

El extremo gallego, que ha jugado en el Somozas, el Racing de Ferrol, el Racing de Santander y ahora defiende la camiseta del Real Murcia, firmó por su actual equipo el pasado mes de julio, pero poco a poco ha ido perdiendo peso en los planes del conjunto pimentonero, que se encuentra envuelto en una situación financiera muy delicada (impagos en los últimos meses).

Héber Pena ha disputado 853 minutos de juego con la camiseta grana en el Grupo IV de la Segunda B, donde todavía no ha conseguido estrenar su casillero goleador. El ferrolano es un jugador específico de banda, con velocidad y buen uno contra uno en espacios reducidos. Él mismo se define como un futbolista "con desborde" que con el paso de los años ha aprendido a hacer más cosas que "atacar".

Según apunta en los últimos días Onda Regional de Murcia, el contrato del jugador de la provincia de A Coruña con el Real Murcia es de 50.000 euros, lo que lo coloca en una posición intermedia en la escala salarial de la plantilla entrenada por Manolo Herrero. Atendiendo a esta misma información, clubes como el Ibiza y el Castellón también se han interesado por los servicios del extremo.

El Fabril, necesitado de refuerzos, se encuentra al acecho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?