Es Noticia
Un mes de enero de altura

Un mes de enero de altura

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Dépor celebran uno de los goles al Zaragoza esta temporada (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Dépor celebran uno de los goles al Zaragoza esta temporada (Foto: LaLiga).

Comienza el 2019 y un mes de enero que llega cargado de trabajo para el Deportivo. Los de Natxo González -a dos puntos del ascenso directo- tienen por delante cuatro citas ante rivales complejos: el derbi gallego ante el Lugo, la visita del Albacete y las difíciles salidas a Son Moix y El Molinón para enfrentarse al Mallorca y el Sporting, respectivamente.

Llega la segunda parte del campeonato, esa en la que el Deportivo debe dar un paso al frente para afincarse en los puestos de ascenso directo, el objetivo principal del equipo para retornar a la categoría en la que debe estar, Primera división.

El primero de los envites del año tendrá lugar este próximo día de Reyes, en el que los herculinos recibirán la visita del Lugo. El derbi gallego siempre supone un aliciente para ambos conjuntos, aunque la diferencia de puntos y en la clasificación es clara.

Tras la visita de los lucenses, el Dépor viajará hasta tierras baleares para medirse a uno de los equipos revelación en LaLiga 1|2|3 esta temporada, el Mallorca. Los de Vicente Moreno marchan octavos en la tabla con 30 puntos, a dos del play off y han conseguido hacer de su estadio una fortaleza difícil de derribar.

Luego llegará una de las citas clave a Riazor, el duelo ante el Albacete. Los manchegos están instalados en ascenso directo y marchan como un tiro, algo que intentará frenar el Dépor para darles caza. Además, se trata del primer partido de la segunda vuelta, por lo que el factor gol empieza a ser determinante.

Para terminar la cuesta de enero, toca visitar otra plaza compleja, El Molinón, para medirse a un Sporting en crecimiento tras la llegada de José Alberto al banquillo hace unas jornadas. En juego, 12 puntos de los que el Dépor tratará de sacar la máxima tajada posible para comenzar el 2019 con buen pie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando