Secciones

Así despidieron 2018 los jugadores del Dépor

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 01 de Enero de 2019. 18:30

Reportar vídeo

El nuevo año ya está aquí y varios jugadores del RC Deportivo aprovecharon el día de Nochevieja para hacer balance y felicitar el 2019 a todos. Algunos futbolistas, como Gerard Valentín y Saúl García, incluso despidieron juntos el 2018.

Otros domo Fede Cartabia y Edu Expósito aprovecharon para hacer balance de lo vivido: "Feliz 2019 lleno de salud amor y paz. Nos espera un año apasionante lleno de metas y obstáculos. Salud", expresó el argentino. Mientras que el catalán expresó:  "Se termina este gran 2018 con momentos muy buenos tanto deportivos como personales, espero que este año nuevo sea igual o mejor que el anterior".

Didier Moreno, que pasó la noche junto a Michele Somma y Christian Santos tal y como se puede ver en el vídeo, también publicó una larga reflexión de final de año.

View this post on Instagram

Y al finalizar un largo año tenemos la oportunidad de mirar atrás y darnos cuenta de la infinidad de momentos vividos, donde hemos disfrutado, llorado, sufrido, reído, aprendido, gozado y demás. Hoy solo doy gracias a Dios x q a lo largo de este año, derramó lluvias de bendiciones sobre mi vida. Agradezco a cada una de las personas que hacen parte de esas bendiciones, sin mencionarlos uno a uno, ya que es una lista extensa de seres importantes. Hoy, desde lo más profundo de mi corazón les deseo a todos, que en el año venidero todo lo que anhelen les sea dado, bajo y conforme a la voluntad de Dios, que lo que sus corazones deseen les sea cumplido. Que abunde la salud, la alegría y prosperidad. FELIZ 2019 MI GENTE

A post shared by didier061 (@didier061) on

View this post on Instagram

2019 🔄

A post shared by Gerard Valentin (@gerardvs40) on

View this post on Instagram

Feliz Año 2019 🎉

A post shared by Christian Santos (@11csantos) on

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?