Es Noticia
Los Reyes Magos blanquiazules, en busca de sonrisas

Los Reyes Magos blanquiazules, en busca de sonrisas

DMQ
Momento de la visita al hospital el pasado año.
Momento de la visita al hospital el pasado año.

El día de Reyes es una jornada especial, sobre todo, para los más pequeños. Los niños aguardan con mucha ilusión la llegada de sus Majestades de Oriente y este jueves, los presentes en el Hospital Materno Infantil Teresa Herrera, tendrán la oportunidad de disfrutar de ellos. Varios integrantes de la plantilla del Dépor y el Deportivo ABANCA harán de Melchor, Gaspar y Baltasar, para entregar regalos a cambio de muchas sonrisas.

Este jueves 3 de enero se vivirá una jornada muy especial en el Hospital Materno Infantil Teresa Herrera. Allí conviven muchos recién nacidos y pequeños que se encuentran ingresados por diversas causas y que a buen seguro disfrutarán con la posibilidad de ver a los Reyes Magos aparecer por las puertas de aquel lugar.

Más ilusionante será para muchos tener la oportunidad de ver a varios jugadores tanto del Dépor masculino como el femenino personarse en el hospital en forma de Reyes. Serán ellos los que encarnarán los personajes de sus Majestades de Oriente, para hacer las delicias de los más pequeños.

Hasta allí se desplazarán Cris, Laura, Miriam, David Simón, Vicente Gómez y Eneko Bóveda, una vez que finalice el entrenamiento en Abegondo y la posterior comida que hay organizada.

La visita ya es un clásico cada Navidad por estas fechas, antes de que llegue esa mágica noche que todos los niños aguardan con una tremenda ilusión. Los jugadores y jugadores llegarán con regalos del club y se marcharán de allí con un buen puñado de sonrisas y abrazos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando