Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes de invierno del Dépor

En directo, el mercado de fichajes de invierno del Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Rolan, durante un entrenamiento del Dépor esta semana (Foto: RCD).
Diego Rolan, durante un entrenamiento del Dépor esta semana (Foto: RCD).

El mercado de fichajes de invierno acaba de empezar y se esperan varios movimientos en el Dépor. A pesar de tener una plantilla larga, con diferentes alternativas en todas las posiciones, el equipo es susceptible de ser mejorado con la incorporación de un lateral derecho de nivel o un centrocampista capaz de aportarle más claridad y calidad al fútbol de ataque del equipo que dirige Natxo González. Además, también hay que resolver la situación de jugadores que tienen menos minutos y de los cuatro que terminan contrato. Todo, en directo, aquí, en ElDesmarque:


1 de enero, 15.00 horas. Cuatro jugadores ya pueden negociar y comprometerse con otros clubes si así lo desean, al terminar contrato el próximo 30 de junio. Se trata de Sebastián Dubarbier, Álex Bergantiños, Michael Krohn-Dehli y Saúl García.

1 de enero, 13.30 horas. Aquí repasamos al detalle cómo afronta este mes Carmelo del Pozo.

1 de enero, 12.00 horas. ¡Buenos días! Este martes se abrió, oficialmente, el mercado de fichajes de invierno y aquí te vamos a contar en directo todo lo ocurra en el Deportivo.

2 de enero, 15.00 horas. La falta de continuidad de Juanfran Moreno y sobre todo Diego Rolan en el Leganés abre la posibilidad a que ambos sean repescados de sus cesiones por el Deportivo durante el mercado de invierno en aras de encontrarles un nuevo destino para la segunda parte de la temporada. Su situación, aquí.

2 de enero, 17.50 horas. Según avanza MARCA, el Huesca está interesado en hacerse con los servicios del lateral izquierdo del Dépor Saúl García, quien finaliza contrato con el conjunto coruñés el próximo 30 de junio. El equipo oscense, en el que milita actualmente otro ex del Deportivo como Luisinho,  lesionado, pagaría un traspaso por el defensa. Aquí, toda la información.

4 de enero, 16.24 horas. L'Equipe avanza el interés del Amiens francés por hacerse con los servicios de Diego Rolan en calidad de cedido. El delantero uruguayo del Deportivo se encuentra a préstamo en el Leganés, pero el conjunto pepinero está a dispuesto a cancelar su cesión en el mercado de invierno porque Rolan no entra en los planes de Mauricio Pellegrino.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    También mandar devuelta a Didier y ceder a Mosquera cambiándolos por in mediocentro con pulmón que pase correctamente y un vértice con paséi llegada a gol Si hay ocasión que se vaya Bóveda y Ortolá cambio por Badía Hay que volver a primera éste año.

  2. Pepe

    ‌Procede vender a Saúl, echar a Dur -fichando un lateral izquierdo-Juanfran que sude la camiseta, repescar a Rolán y cediendo a Santos.

Cargando