Christian Santos no trabajó con el grupo
El Deportivo se ejercitó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en una sesión de entrenamiento que se inició con temperaturas por debajo de los 0 grados. En la misma participaron al mismo ritmo que sus compañeros tanto Carlos Fernández, sin el alta médica, y Fede Cartabia, quien se incorporó al trabajo después de disfrutar de un día más de vacaciones. Christian Santos y Pedro Sánchez permanecieron en el gimnasio.
Christian Santos, ausencia inesperada
Christian Santos, lastrado por una inoportuna lumbalgia, se quedó en el gimnasio esta mañana. El delantero venezolano medita su continuidad en el conjunto blanquiazul y es uno de los nombres propios del mercado de fichajes de invierno del conjunto coruñés. Si llegan ofertas concretas e interesantes por el ariete, el punta de la Vinotinto podría hacer las maletas y abandonar A Coruña hasta el próximo 30 de junio, en busca de los minutos que aquí no ha conseguido sumar.
Se espera que Christian supere estas molestias de cara al duelo del domingo y pueda entrar en la citación blanquiazul, si el míster así lo desea. Natxo González contará con todo su arsenal en ataque para recibir al CD Lugo tras la recuperación del sevillano Carlos Fernández, quien todavía no dispone del alta médica.
Christian Santos es duda por una lumbalgia
Pedro Sánchez, la otra interrogante
La principal interrogante de cara a la disputa del derbi gallego en Riazor es la presencia de Pedro Sánchez, quien finalizó el año trabajando en solitario en el gimnasio y lo ha comenzado de la misma manera.
El alicantino apura sus opciones de integrarse en la dinámica grupal y así no perder comba respecto a sus dos principales competidores en la mediapunta deportivista: Fede Cartabia y Carles Gil.