El Huesca se interesa en Saúl García, lateral izquierdo del Deportivo
Secciones

El Huesca pone sus ojos en Saúl García

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 02 de enero de 2019. 18:07
Saúl García, contra el Granada en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Saúl García, contra el Granada en Riazor (Foto: Iris Miquel).

La SD Huesca está interesada en incorporar a su filas a Saúl García en el mercado de fichajes de invierno. El equipo que dirige Francisco estaría dispuesto a pagar un traspaso por el lateral izquierdo del Deportivo, que finaliza contrato con el conjunto coruñés el próximo 30 de junio.

Según apunta MARCA, los problemas físicos de Brezancic y la lesión de larga duración del exdeportivista Luisinho obligan al conjunto oscense a moverse en esta ventana invernal, y la dirección deportiva del equipo aragonés ha identificado a Saúl García como uno de los potenciales candidatos para cubrir ese vacío en el sector izquierdo de la defensa.

Carmelo del Pozo, director deportivo del Dépor, ha confirmado en más de una ocasión que el club coruñés no se sentará a negociar con ningún futbolista que acabe contrato este verano antes de conocer si el cuadro blanquiazul juega o no la próxima temporada en Primera, por lo que Saúl podría acordar su salida de la entidad, a coste cero, desde el próximo 2 de enero, seis meses antes de que finalice su vínculo con el Deportivo.

Sin embargo, si el Huesca pretende incorporarlo a título inmediato para pelar por continuar una campaña más en Primera, deberá pasar por caja y abonar una cantidad económica que satisfaga las pretensiones blanquiazules.

Conviene recordar que, como adelantó la Cadena SER en octubre, desde el pasado mes de junio a Saúl le está siendo embargada una importante cantidad de su nómina para hacer frente a una sentencia judicial (duplicidad de contratos con el Valladolid al firmar por el Dépor).

Saúl, el más preciso de Segunda

Con un porcentaje del 41.18% (Wyscout), Saúl García es el futbolista de LaLiga 1|2|3 más preciso en sus envíos al área. El lateral cántabro del Deportivo se ha confirmado como un activo importante para Natxo González durante la primera vuelta de la competición, en la que ha disputado 10 partidos. 

Saúl García coloca un centro en el Dépor-Numancia (Foto: Iris Miquel).
Saúl García coloca un centro en el Dépor-Numancia (Foto: Iris Miquel).

1 comentario

  1. Pepe

    ‌Hacer caja y echar a Dur para traer un lateral izquierdo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?