Quique González: "No hay que dramatizar ni volverse loco"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 04 de Enero de 2019. 16:04

Reportar vídeo

Quique González, delantero del Deportivo, atendió a los medios de comunicación al término de la sesión de entrenamiento celebrada esta mañana por el conjunto coruñés en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo. El punta vallisoletano repasó la actualidad del cuadro blanquiazul y analizó la previa del duelo que medirá al Dépor con el CD Lugo este domingo a las 17.30 horas en Riazor. 

"Estamos con sensaciones positivas", comentó el punta del Deportivo. Nos encontramos "con ganas de retomar la competición y sumar tres nuevos puntos. Ganar este partido es superimportante después de la última derrota (en Cádiz). Fue un traspiés y no hay que volverse locos. Tenemos que seguir haciendo las cosas que venimos haciendo durante toda la temporada en las dos áreas".

"A nadie le gusta un 3-0 en contra"

Objetivo a corto plazo: superar al CD Lugo

"Es cierto que hay que dar un paso al frente. Somos el Deportivo y tenemos esa ambición de jugar bien con nuestro sistema. Manteniendo nuestra idea nos dará puntos".

Quique ponderó en rueda de prensa el buen hacer del CD Lugo, "un equipo que juega muy bien", pero al mismo tiempo señaló que "debemos estar centrados exclusivamente en lo nuestro". "En la segunda vuelta, la gente ya sabe dónde está y siempre cuesta mucho más sumar los puntos", apostilló.

Su sequía goleadoras (un tanto en seis partidos)

Para cerrar su comparecencia, el delantero del Deportivo hizo hincapié en que "no somos máquinas. Ahí están los mejores jugadores del mundo, que tampoco meten goles todos los días y se les critica. Yo intento hacerlo lo mejor posible cada semana, me preparo para ello, pero no siempre salen las cosas como uno quiere. De todos modos, no hay que dramatizar ni volverse loco porque esto es fútbol". "Estoy contento con lo que he hecho hasta ahora, pero está claro que quiero más", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *