Es Noticia
Christian Santos se reengancha

Christian Santos se reengancha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Christian Santos, junto a Michele Somma (Foto: Iris Miquel).
Christian Santos, junto a Michele Somma (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo se ejercitó en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo esta mañana en la penúltima sesión de trabajo previa a la disputa del derbi contra el CD Lugo en Riazor fijado para este domingo a las 17.30 horas en el municipal coruñés. Natxo González pudo contar con los servicios de Christian Santos, recuperado en las últimas horas de una lumbalgia. 

El punta venezolano había desarrollado las dos últimas sesiones de entrenamiento en el gimnasio de la ciudad deportiva como consecuencia de una lumbalgia que lo convertía en duda para el duelo frente al CD Lugo. Sin embargo, el internacional con la Vinotinto ya ha dejado atrás estas molestias y podrá entrar en la convocatoria de 18 futbolistas que se medirá al equipo albivermello, si el míster así lo desea en las próximas horas.

Como apunta el club coruñés, el Dépor completó la penúltima sesión de trabajo de la semana con "un entrenamiento dividido entre los despachos y el terreno de juego".

Si bien Christian Santos ya trabajó con el resto del grupo, Pedro Sánchez continuó a cubierto con su recuperación específica. Salvo sorpresa de última hora –y sería del todo inesperado–, el alicantino causará baja para el choque contra el CD Lugo.

Las tareas del día

Los futbolistas permanecieron durante algo más de media hora en la sala de vídeo antes de afrontar un entrenamiento de baja intensidad en el que la plantilla "relajó cuerpo y mente" con partidillos de fútbol-tenis en los campos habilitados para esta práctica antes de finiquitar la jornada de trabajo en el terreno de juego número 2 de Abegondo con diferentes ajustes tácticos.

Christian Santos, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Christian Santos, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Mañana sábado la plantilla que dirige Natxo González está citada de nuevo a las 11.00 en Abegondo para abordar la última sesión preparatoria del Dépor-Lugo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando