"Tenemos lo mismo que perder que el Dépor"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 04 de Enero de 2019. 22:32
Alberto Monteagudo, técnico del Lugo.
Alberto Monteagudo, técnico del Lugo.

Alberto Monteagudo lo tiene claro, "de tú a tú". El técnico del Lugo tiene claro como jugará su equipo ante el Deportivo, pese a la diferencia que a priori hay entre ambos equipos. El manchego se muestra totalmente respetuoso hacia Natxo González y sus chicos, pero no les temen en absoluto.

"Ambos equipos tenemos lo mismo que perder: tres puntos. Tenemos que  hacernos valer por la trayectoria que llevamos. No vamos a salir a esperar nuestra oportunidad, vamos a buscarla. Prefiero perder por tres con sensaciones de hacer goles que por la mínima y estar agazapado. No vamos a ir como un equipo pequeño a esperar atrás y tener una oportunidad".

Monteagudo tiene claro qué ha de hacer su equipo para imponerse a un rival de la talla del Dépor: "Tenemos que mantener nuestro sello. Creo que nuestra manera de jugar puede hacerles daño por lo verticales que somos y la capacidad de ir a por su línea de cuatro. Ese es nuestro objetivo en Riazor".

Para el técnico albivermello, la visita a Coruña genera una gran ilusión, ya que vencer en el feudo herculino sería una inyección de moral para los lucenses: "Queremos hacerle daño al Dépor. Sabemos que nadie ha ganado en su campo, pero vamos a pelear por romper la estadística", señalaba.

Cuestionado por el esquema de juego, Monteagudo no parece dispuesto a variar su forma habitual. Mientras las bajas por sanción de Miguel Viera y Josete condicionaran el once, la novedad podría ser la inclusión del centrocampista Carlos Pita, otrora canterano del Dépor, en el eje de la zaga, donde podría acompañar a Bernardo y José Carlos, quienes cuentan con bastantes opciones de ser de la partida.

Para finalizar, el preparador albaceteño evitaba el tema de los posibles fichajes en el mercado invernal: "Aún es pronto. No hemos hablado con ellos y vamos a esperar a que los jugadores estén con nosotros".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *