Mercado Dépor Fabril | Álvaro Bustos y Pablo Andrade, en la agenda
Secciones

El Fabril abre dos nuevas vías: Álvaro Bustos y Pablo Andrade

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de enero de 2019. 12:45
Álvaro Bustos y Pablo Andrade, objetivos del Fabril (Foto: RCD Mallorca y Recreativo de Huelva).
Álvaro Bustos y Pablo Andrade, objetivos del Fabril (Foto: RCD Mallorca y Recreativo de Huelva).

Tras materializarse los fichajes de Héber Pena por el Melilla y Lolo Plá por el Valencia Mestalla, dos jugadores sondeados por el filial del Deportivo para intentar pelear por la salvación en la segunda parte de la temporada, los nombres de Álvaro Bustos y Pablo Andrade aparecen ahora sobre la mesa del Fabril. 

Álvaro Bustos, extremo izquierdo

Álvaro Bustos, extremo izquierdo asturiano cedido por el RCD Mallorca en el Rayo Majadahonda, donde apenas ha tenido oportunidades, es otro de los nombres propios sobre la mesa. El zurdo de 23 años aterrizó en Madrid para reforzar el ataque majariego este verano y cuenta con 79 partidos de experiencia en Segunda División B, donde jugó la segunda mitad de la pasada temporada para el Mallorca. Previamente, acumuló 30 partidos en Segunda defendiendo los escudos de Mirandés y Nàstic.

Bustos, internacional con las categorías inferiores de España (sub 17 y sub 20) parecía encaminado a comprometerse con el Salamanca CF UDS, pero según lo apuntado por Ángel García, especialista en el mercado de Segunda B y Tercera, el Fabril se ha cruzado en el camino del jugador con una propuesta jugosa: le ha  ofrecido contar con ficha del primer equipo la próxima campaña. 

Pablo Andrade, lateral izquierdo

También según el periodista Ángel García, Pablo Andrade (24 años, Río de Janeiro, doble nacionalidad brasileña y española, lateral izquierdo) "dejaría el Recreativo" para fichar por el Fabril.

Esta sería una baja importante para el sistema táctico recreativista, ya que es un fijo en las alineaciones del míster José María Salmerón. Ex del Silva y del Rápido de Bouzas, entre otros, los derechos federativos de Andrade pertenecen al Ourense CF, quien se negó a vender al jugador al 'Recre' el pasado verano, acordándose una cesión que ahora podría verse cancelada antes de tiempo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?