Secciones

El Dépor vuelve a verse las caras con Ais Reig

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 08 de Enero de 2019. 19:19
Ais Reig expulsa con roja directa a Borja Valle en el Córdoba-Deportivo (Foto: LaLiga)
Ais Reig expulsa con roja directa a Borja Valle en el Córdoba-Deportivo (Foto: LaLiga)

El Deportivo encara este próximo sábado la última jornada de la primera vuelta y lo hace midiéndose al Mallorca. El colegiado designado por la RFEF para el encuentro en Son Moix será Saúl Ais Reig, un árbitro de infausto recuerdo para los coruñeses. El único precedente tuvo lugar esta temporada en la visita al Córdoba, de donde el Dépor regresó con un punto en el bolsillo y dos jugadores expulsados, además del técnico Natxo González.

Saúl Ais Reig, perteneciente al Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana, será el encargado de impartir justicia en el encuentro del Deportivo en Mallorca, correspondiente a la 21ª jornada liguera, la última del primer tramo.

Su nombre resuena aún en el vestuario blanquiazul y entre la afición deportivista, que vio como perjudicaba a su equipo en la única vez que han coincidido sobre un terreno de juego. Fue esta temporada en El Arcángel ante el Córdoba. En aquel partido, Pablo Marí dijo adiós antes de tiempo por doble amarilla. Luego, interpretó a su manera las protestas de Borja Valle, por lo que le mostró la roja directa. Además, mandó a la calle también al técnico Natxo González por protestar sendas injusticias. Sin duda, un partido que no merece la pena recordar y donde lo mejor fue el punto que se trajo de vuelta el equipo.

Ais Reig expulsa a Borja Valle en el transcurso del Córdoba-Deportivo (Foto: LaLiga Santander).
Ais Reig expulsa a Borja Valle en el transcurso del Córdoba-Deportivo (Foto: LaLiga Santander).

Se trata del cuarto año de este árbitro en Segunda, contando también con experiencia en la Copa del Rey, en Segunda B y en partidos de play off de ascenso, donde la exigencia y la presión alcanzan unas cotas muy altas.

Con el rival, el Mallorca, sí ha coincidido en cinco ocasiones, dado que el cuadro balear retornó este año a Segunda procedente de la categoría de bronce. Una victoria, dos empates y dos derrotas es el bagaje de Ais Reig con el conjunto mallorquín a lo largo de su carrera, unos datos que aumentarán este sábado en Son Moix, donde el Dépor espera tener mejor suerte con el colegiado alicantino.

Ais Reig, colegiado del Córdoba-Dépor, expulsa a Natxo González (Foto: LaLiga Santander).
Ais Reig, colegiado del Córdoba-Dépor, expulsa a Natxo González (Foto: LaLiga Santander).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?