Pedro Sánchez, Duda para el Mallorca - Dépor | Baja en el Entrenamiento

Pedro Sánchez, otra sesión más al margen

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de enero de 2019. 13:52
Natxo, muy atento en el entrenamiento de este miércoles (Foto: RCD).
Natxo, muy atento en el entrenamiento de este miércoles (Foto: RCD).

El Deportivo se ejercitó sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo a lo largo de la mañana del miércoles 9 de enero y lo hizo sin la presencia de Pedro Sánchez sobre el terreno de juego de la ciudad deportiva blanquiazul. Más allá de la ausencia del mediapunta alicantino, Natxo González pudo contar con el resto de jugadore de la primera plantilla para preparar la visita a Mallorca fijada para este sábado.

Jugadores como Sebastián Dubarbier, Didier Moreno, Christian Santos o Gerard Valentín, todos ellos sin minutos en las últimas jornadas y con opciones de abandonar la disciplina coruñesa en el mercado de invierno, trabajaron con normalidad junto al resto del grupo.

Un grupo en el que estuvo también el meta fabrilista Álex Cobo. Natxo González, par ala primera de las dos sesiones de trabajo que tiene previstas para este miércoles, decidió alternar el trabajo físico y táctico.

Así, la plantilla arrancó la mañana de trabajo con unos ejercicios de fuerza en uno de los campos de fútbol 7 de Abegondo. A continuación, técnico blanquiazul tomó las riendas para una tarea de finalizaciones y un ejercicio táctico en el campo 2 para concluir.

A partir de las 16.30 horas, la plantilla herculina volverá a la acción para seguir preparando a conciencia el enfrentamiento contra el Mallorca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?