Es Noticia
Ya hay día y hora para la visita a El Molinón

Ya hay día y hora para la visita a El Molinón

DMQ
Horarios de la jornada 23 en LaLiga 1|2|3.
Horarios de la jornada 23 en LaLiga 1|2|3.

LaLiga Santander ha dado a conocer los días y las horas en las que se van a jugar los partidos de la jornada 23 en Segunda división. Ese fin de semana el RC Deportivo de La Coruña tiene que hacer las maletas para viajar hasta Gijón y jugar contra el Sporting.

Este apasionante enfrentamiento entre dos rivales directos en la lucha por el ascenso a Primera división se tiene que jugar en el estadio El Molinón Enrique Castro 'Quini'. El duelo ha sido fijado para el domingo 27 de enero a partir de las 18.00 horas y va a ser retransmitido en directo por Movistar Partidazo.

Este es uno de los desplazamientos más esperados de la temporada para el deportivismo por la cercanía y por el nivel y las aspiraciones del rival. A buen seguro que un gran número de aficionados blanquiazules estarán en las gradas del feudo asturiano y, ahora que ya se conoce el horario, estarán deseosos de conocer los precios de las entradas y las condiciones del viaje.

Antes de este partido frente al Sporting, el Dépor tiene que jugar contra el Mallorca y el Albacete

Resto de horarios

Antes de este choque, el Deportivo tiene que jugar frente al Mallorca en Son Moix este sábado 12 de enero (20.30 horas) y contra el poderoso Albacete en el estadio de Riazor el próximo domingo 20 de enero (18.00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando