Es Noticia
Krohn-Dehli: "Puedo aportar más"

Krohn-Dehli: "Puedo aportar más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Michael Krohn-Dehli, centrocampista danés del Deportivo, atendió a los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado por el primer equipo esta mañana en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo. Titular en el empate contra el CD Lugo, Krohn-Dehli valoró la complejidad de la categoría de plata del fútbol español, analizó su estado de forma y se fijó el reto de convertirse en un jugador importante en la segunda parte de la temporada.

La exigencia de Segunda

"Es una competición dura y hay mucho nivel. No son malos equipos. Estamos muy juntos todos arriba y siempre hay esos tramos en los que a un equipo le cuesta más que a otros. Muchos lo tienen más difícil fuera que en casa, que es lo que no pasa a nosotros. Hay que coger una racha de ganar partidos seguidos y eso debe empezar el sábado".

"No voy a decir que estamos en crisis, no lo pienso así"

Su estado de forma

"Es mejor tener regularidad (sobre el césped), pero también he tenido lesiones. Cuando estaba en mi mejor momento fue cuando llegaron esos problemas. Ahora me siento bien".

Krohn-Dehli realiza un ejercicio físico en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Krohn-Dehli realiza un ejercicio físico en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Se exige lo máximo a sí mismo

"Sí puedo aportar más. Ahora estoy mejor físicamente que hace dos meses y espero poder aportar más en la segunda vuelta".

"¿Ais Reig? No tengo una opinión especial. Es otro partido y no habrá problemas"

La fragilidad del Dépor a domicilio

"Siempre es la intención (sumar de tres en tres fuera de casa). Tenemos que ser más fiables fuera y ahora estamos pensando en el partido del sábado, en sumar los tres puntos. Sería bueno sacar tres puntos el sábado pero no va a ser fácil. Es algo que es mental también. Cuando ganas todo es más fácil. No hemos ganado en tres meses y es algo que también entra en la cabeza".

La decisión de seguir en el Dépor tomada en verano

"A mí no me importa. Sería mejor jugar en Primera con el Dépor, pero es así. Estoy contento aquí con el grupo y con todo. No tengo ningún problema por jugar en Segunda. Estoy contento aquí. No era porque jugáramos en Segunda lo de quererme ir en verano. Era más personal, porque mi familia está viviendo en Holanda. Tenemos un objetivo y es que el Deportivo juegue en Primera la próxima temporada".

Con el RCD Mallorca en el horizonte

"Todavía no hemos hablado mucho del rival, pero sabemos que es un equipo intenso. Tenemos que pensar en ganar esta semana".

Krohn-Dehli, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete (Foto: RCD).
Krohn-Dehli, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando