Dépor | Krohn-Dehli, sobre el Deportivo y tener a su familia en Holanda

La decisión de Krohn-Dehli

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de enero de 2019. 17:52
Krohn-Dehli, durante el Dépor-Lugo (Foto: Iris Miquel).
Krohn-Dehli, durante el Dépor-Lugo (Foto: Iris Miquel).

El pasado verano, tras el descenso del Deportivo a LaLiga 1|2|3, Michael Krohn-Dehli contempló la posibilidad de cambiar de equipo por motivos personales, pero finalmente se quedó en A Coruña. Así lo reconoció esta mañana en la rueda de prensa celebrada en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo.

"A mí no me importa jugar en Segunda", afirmó el centrocampista danés al ser cuestionado por lo que supone para él formar parte del conjunto deportivista en la categoría de plata del fútbol español tras una dilatada carrera en Primera.

"Sería mejor jugar en Primera con el Dépor, pero es así. Estoy contento aquí con el grupo, que es muy bueno, y con todo", recalcó.

Krohn-Dehli no ocultó que contempló dejar A Coruña durante el pasado mercado de fichajes de verano. De hecho, el 31 de agosto, Carmelo del Pozo llegó a valorar la particular situación del internacional danés: "A esta hora (10.15 horas) no hay nada. El día es muy largo. Puede aparecer algo. Creemos que no. Si apareciera alguna cosa solo está el caso de Michael (Krohn-Dehli), que entendemos que no va a pasar", había apuntado por aquel entonces el actual director deportivo del Dépor.

Michael Krohn-Dehli, en un entrenamiento del Deportivo en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Michael Krohn-Dehli, en un entrenamiento del Deportivo en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Finalmente, Krohn-Dehli se quedó en el Deportivo. "No era porque jugáramos en Segunda lo de querer irme en verano", apuntó el ex del Sevilla esta mañana. "Era algo más personal, porque mi familia está viviendo en Holanda. Ahora tenemos un objetivo y es que el Deportivo juegue en Primera la próxima temporada".

Según informó el diario de Rotterdam Algemeen Dagblad, el PEC Zwolle intentó devolver a la Eredivisie al veterano centrocampista del Deportivo, cuyo deseo personal era el reafirmado en el día de hoy en Abegondo: estar lo más cerca posible de su familia, la cual reside actualmente en tierras holandesas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?