Es Noticia
Dani Rodríguez: "Para mí será un partido especial"

Dani Rodríguez: "Para mí será un partido especial"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Dani Rodríguez, con la camiseta del Mallorca (Foto: RCD Mallorca).
Dani Rodríguez, con la camiseta del Mallorca (Foto: RCD Mallorca).

El centrocampista del Mallorca Dani Rodríguez ha subrayado hoy que el equipo "tiene que ponerse las pilas" el sábado en Son Moix, ya que "viene un gran rival, el Dépor", y no puede fallar.

"He estado allí (en el Deportivo de La Coruña) prácticamente desde los 11 hasta los 22 años, así que será un partido especial para mí", ha admitido al referirse a la visita de su exequipo.

Rodríguez cree que sumar los tres puntos en juego ante el conjunto gallego será "importante para el grupo" tras tres derrotas en los últimos cuatro partidos.

No obstante, considera que la octava posición del Mallorca en el campeonato es un hecho a destacar teniendo en cuenta de que un equipo recién ascendido.

"Si nos dicen a principios de temporada que en la primera vuelta podemos llegar a los 33 puntos lo hubiésemos firmado todos", ha indicado.

El mediocentro gallego, asimismo, asegura que está "con la mosca detrás de la oreja" porque cree que puede "aportar más, sobre todo goles".

Con respecto a la confianza que el técnico Vicente Moreno ha depositado en él -es titular fijo en el once- dice que está "contento" porque "la plantilla tiene grandes jugadores y es muy difícil entrar".

"Creo que la base del año pasado era muy buena, se hizo un equipo pensando en un proyecto a largo plazo, que es lo que se busca en este Mallorca", ha resumido Dani Rodríguez.

Natxo probó con tres puntas en Abegondo

Tratando de buscar la fórmula para contrarrestar al Mallorca, en el que Dani Rodríguez es una pieza importante, Natxo González trabajó la salida de balón del Deportivo en el entrenamiento del conjunto blanquiazul realizado sobre el césped de Abegondo esta mañana.

En un día en el que los jugadores llevarán a cabo una segunda sesión esta misma tarde, el míster vasco probó una variante interesante y hasta ahora no utilizada de inicio en ningún partido de LaLiga 1|2|3: juntar en el once titular a Carlos Fernández, Quique González y Borja Valle.

Natxo González, entrenador del Deportivo, en un entrenamiento en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Natxo González, entrenador del Deportivo, en un entrenamiento en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando