Es Noticia
David Simón: "Los halagos de los rivales son mentira"

David Simón: "Los halagos de los rivales son mentira"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Simón, en la última rueda de prensa del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
David Simón, en la última rueda de prensa del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

David Simón, lateral derecho del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en la previa del choque que enfrentará al conjunto coruñés con el RCD Mallorca este sábado a las 20.30 horas (LaLiga 1|2|3 TV). El futbolista canario se refirió a los exagerados halagos de los contrarios, a la competitividad en Segunda y también al próximo rival del Dépor, el RCD Mallorca de Vicente Moreno. 

"El otro día queríamos conseguir la victoria, pero no pudo ser. Ahora tenemos un nuevo reto y debemos dar un paso adelante, siempre desde la tranquilidad. Cada uno debe dar un paso al frente y apretar un poco más", apuntó Simón.

La competitividad en Segunda

"Hay que estar tranquilo, aunque es verdad que siempre queremos ganar y hacerlo bien. Hay equipos históricos muy parejos. Trabajando como lo estamos haciendo, aunque ahora no tengamos los resultados que queremos, conseguiremos el objetivo desde la paciencia".

Los halagos de los rivales

"Hemos hecho grandes partidos y muchos rivales te dicen halagos que al final son mentira porque hay muchos equipos que están muy parejos. Volverán esas victorias por cómo estamos trabajando".

La dinámica del Deportivo

"Es verdad que a lo mejor se ha podido dar un pequeño balón en relación al principio de temporada. Es normal tener partidos de menos chispa en una temporada larga y que no entre la pelota también entra dentro de la normalidad. No hay que quedarse en ese bucle y ahora hay otro partido esta semana. Los jugadores queremos dar el nivel de juego y eficacia que dimos durante muchos partidos".

David Simón, en la última rueda de prensa del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
David Simón, en la última rueda de prensa del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El rendimiento a domicilio

"Fuera siempre es muy complicado, pero hemos estado muchos partidos a punto de ganar y por la mínima se nos ha escapado. Estamos todos con ganas de conseguir esa victoria y así hemos preparado el partido del sábado".

"Tenemos que ser responsables y saber que estamos en el Dépor, un equipo que debe estar en Primera"

El rival, el RCD Mallorca

"Me parece un equipo que ha sido un poquito la revelación. Juegan muy bien, son intensos y tienen jugadores muy buenos. Tenemos que ser nosotros mismos e ir a por los tres puntos".

"Juegan en casa y para ellos es un plus. Están bien posicionados, así que va a ser un partido muy disputado"

El rol de los laterales

"Los laterales tenemos la función de dar profundidad y dar salida. Natxo nos pide que estemos bien colocados. Cuando jugamos de esa forma (laterales abiertos) no te puedes despistar, tienes que estar siempre dando apoyo y opciones al compañero. Contamos con carrileros con bastante recorrido. Ahora a lo mejor hay que buscar alguna alternativa en relación a cómo llegar hasta la línea de fondo, porque los rivales pueden conocerte más".

Ais Reig en el horizonte

"Siempre tenemos a nuestro delegado que nos da la información del árbitro. No nos preocupamos por eso. Algunas veces pueden fallar en cualquier caso puntual, pero igual que los jugadores".

La carrera por el ascenso

"Está la cosa muy pegada. Hay muchos equipos parejos. Ojalá que sea un pelín antes que en la última jornada (ascender), si se puede. Sabemos que no va a ser fácil".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando