Es Noticia
Natxo González deja fuera de la lista para Mallorca a Carles Gil

Natxo González deja fuera de la lista para Mallorca a Carles Gil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carles Gil, en un entrenamiento del Deportivo en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Carles Gil, en un entrenamiento del Deportivo en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Natxo González, técnico del Deportivo, ha dado a conocer la lista de convocados del conjunto blanquiazul para el encuentro de este sábado ante el RCD Mallorca en Son Moix. Un encuentro, correspondiente a la vigésima primera jornada de LaLiga 1|2|3, para el que el preparador vasco ha citado a un total de 20 futbolistas, entre los que no se encuentra Carles Gil.

La del centrocampista valenciano es la principal ausencia. Esta se debe a una decisión técnica de Natxo, que no acabó contento con la actuación de Carles Gil ante el Lugo. No en vano, le retiró del terreno de juego a los 63 minutos de partido, después de que protagonizara -y fallara- varias ocasiones claras de gol, con un palo incluido.

Asimismo, se han quedado fuera de la convocatoria Sebastián Dubarbier y Gerard Valentín, que apenas entran en los planes del técnico vizcaíno, así como el lesionado Pedro Sánchez. Mientras que la principal novedad es la de Christian Santos, que vuelve a una lista varias semanas tras superar los problemas físicos que le han mantenido alejado de los terrenos de juego en las últimas jornadas.

Los 20 elegidos por Natxo

La convocatoria al completo del Dépor para visitar al Mallorca la forman: Dani Giménez, Adirán Ortolá, David Simón, Saúl García, Domingos Duarte, Michele Somma, Diego Caballo, Pablo Marí, Eneko Bóveda, Edu Expósito, Álex Bergantiños, Perdo Mosquera, Vicente Gómez, Michael Krohn-Dehli, Didier Moreno, Fede Cartabia, Borja Valle, Carlos Fernández, Christian Santos y Quique González.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Belo durmiente(non dormido)

    ‌xa e ora d cambiar o chip si keremos ascender team ofensivo.temos q creer empezando por Natxo.xa e tempo d ir d tres en tres(todos pra un e 1. pra ascender)

Cargando