Convocatoria del Dépor para Mallorca sin Carles Gil

Natxo González deja fuera de la lista para Mallorca a Carles Gil

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 14:05
Carles Gil, en un entrenamiento del Deportivo en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Carles Gil, en un entrenamiento del Deportivo en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Natxo González, técnico del Deportivo, ha dado a conocer la lista de convocados del conjunto blanquiazul para el encuentro de este sábado ante el RCD Mallorca en Son Moix. Un encuentro, correspondiente a la vigésima primera jornada de LaLiga 1|2|3, para el que el preparador vasco ha citado a un total de 20 futbolistas, entre los que no se encuentra Carles Gil.

La del centrocampista valenciano es la principal ausencia. Esta se debe a una decisión técnica de Natxo, que no acabó contento con la actuación de Carles Gil ante el Lugo. No en vano, le retiró del terreno de juego a los 63 minutos de partido, después de que protagonizara -y fallara- varias ocasiones claras de gol, con un palo incluido.

Asimismo, se han quedado fuera de la convocatoria Sebastián Dubarbier y Gerard Valentín, que apenas entran en los planes del técnico vizcaíno, así como el lesionado Pedro Sánchez. Mientras que la principal novedad es la de Christian Santos, que vuelve a una lista varias semanas tras superar los problemas físicos que le han mantenido alejado de los terrenos de juego en las últimas jornadas.

Los 20 elegidos por Natxo

La convocatoria al completo del Dépor para visitar al Mallorca la forman: Dani Giménez, Adirán Ortolá, David Simón, Saúl García, Domingos Duarte, Michele Somma, Diego Caballo, Pablo Marí, Eneko Bóveda, Edu Expósito, Álex Bergantiños, Perdo Mosquera, Vicente Gómez, Michael Krohn-Dehli, Didier Moreno, Fede Cartabia, Borja Valle, Carlos Fernández, Christian Santos y Quique González.

1 comentario

  1. Belo durmiente(non dormido)

    ‌xa e ora d cambiar o chip si keremos ascender team ofensivo.temos q creer empezando por Natxo.xa e tempo d ir d tres en tres(todos pra un e 1. pra ascender)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?