Dépor | Christian Santos y Carles Gil, caminos opuestos

Christian Santos y Carles Gil, caminos opuestos

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Jueves, 10 de enero de 2019. 14:26
Christian Santos, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Christian Santos, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El entrenador del Deportivo, Natxo González, ha descartado a Carles Gil y ha citado al venezolano Christian Santos para el partido de este sábado con el Mallorca, correspondiente a la vigésimo primera jornada de LaLiga 1|2|3.

El preparador deportivista ha dado la lista de convocados este jueves, a dos días del encuentro, porque el equipo se desplaza la víspera del partido a Mallorca y se entrenará en la ciudad deportiva del conjunto balear.

El técnico ha citado a veinte futbolistas, por lo que tendrá que hacer dos descartes más antes del choque con el Mallorca.

Las principales novedades son el descarte de Carles Gil, titular el pasado fin de semana ante el CD Lugo (0-0) y el regreso de Christian Santos, que fue descartado en las tres anteriores jornadas del campeonato.

Carles Gil, en el último entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Carles Gil, en el último entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

En la lista también figura el colombiano Didier Moreno, que vio el choque con el Lugo desde la grada tras haber pasado el primer corte en la convocatoria de su entrenador.

Además de Carles Gil, han sido descartados el argentino Sebastián Dubarbier y el lateral Gerard Valentín.

La única baja en el Deportivo para el partido de Mallorca es el centrocampista Pedro Sánchez, que se repone de una lesión muscular.

A la vista de la convocatoria y del entrenamiento matinal del miércoles, cobra fuerza la posibilidad de que Natxo González se decante por utilizar de inicio a tres delanteros ante el Mallorca: Carlos Fernández, Borja Valle y Quique González, que fue suplente ante el Lugo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *