Precedentes del Dépor ante el Mallorca. LaLiga 1|2|3 Segunda División
Secciones

Son Moix se le da bien al Dépor

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de enero de 2019. 12:00
El Dépor, en su entrenamiento en Mallorca (Foto: RCD).
El Dépor, en su entrenamiento en Mallorca (Foto: RCD).

El Deportivo de La Coruña, que ha puntuado en sus tres últimas visitas al Mallorca, espera que siga aumentado la cifra y llevarse los tres puntos en el duelo que enfrentará a ambos equipos el sábado en la vigésimo primera jornada de LaLiga 1|2|3.

El conjunto coruñés y el balear se reencontrarán casi cinco años después de su último partido, también en Segunda División, en el que los blanquiazuiles firmaron una goleada en Son Moix (0-3) con tantos de Sissoko, de penalti, Luisinho y Borja Bastón.

Un temporada antes, con los dos equipos en Primera División, el Deportivo también anotó tres goles, aunque el marcador fue más ajustado a su favor (2-3).

La última vez que el equipo gallego cedió puntos en Mallorca fue en el curso 2010/11 (0-0), resultado que también se dio en la siguiente campaña en la Copa del Rey.

El Mallorca no se impone a los deportivistas delante de sus aficionados desde el 2-0 que les endosó en la temporada 2009/10 en Primera División con tantos del Chori Castro y de Mario Suárez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?