Dépor | Posible once titular del Deportivo para medirse al Mallorca

Dos dudas en el posible once de Natxo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 20:09
Natxo González supervisa un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Natxo González supervisa un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Natxo González, técnico vasco del Deportivo, preparó esta mañana junto a la plantilla herculina la visita del conjunto blanquiazul al RCD Mallorca fijada para este sábado a las 20.45 horas (LaLiga 1|2|3 TV). El míster blanquiazul dejó entrever quiénes serán nueve de los once futbolistas del Dépor que jugarán contra el cuadro bermellón. Las dudas: el mediocentro, donde Álex Bergantiños y Pedro Mosquera pugnan por una plaza, y el interior izquierdo, parcela en la que Vicente Gómez podría reemplazar al danés Michael Krohn-Dehli

Dani Giménez defenderá una jornada más la meta del Deportivo, como es habitual. Por delante, en el 4-4-2 en rombo, Domingos Duarte y Pablo Marí formarán como pareja de centrales. El lateral izquierdo será para Saúl García y el derecho para David Simón, ambos titulares en el empate a cero con el CD Lugo.

Atendiendo a las pruebas realizadas en las últimas sesiones celebradas sobre el césped del campo 2 de Abegondo, Edu Expósito mantendrá su plaza como interior derecho. Quienes no tienen una plaza fija de inicio son Álex Bergantiños y Michael Krohn-Dehli. Pedro Mosquera y Vicente Gómez, los dos sin minutos en el derbi gallego, opositan a reemplazar a ambos en la alineación contra el Mallorca.

Natxo González planea alinear juntos a Carlos Fernández, Borja Valle y Quique González

La gran novedad del Deportivo de Natxo González contra el actual octavo clasificado de Segunda sería la presencia como enganche de Carlos Fernández. El andaluz, habitual delantero, ejercerá de '10'. Carles Gil, titular en las últimas jornadas, no ha entrado en la convocatoria de Natxo González, en la que ha sido la  decisión más sorprendente de la citación deportivista.

La punta del ataque se la repartirán Quique González y Borja Valle. El atacante vallisoletano regresará a la alineación tras ser suplente frente al CD Lugo, mientras que el punta berciano mantendrá su plaza en el once titular.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?