Es Noticia
El Dépor recupera a Albentosa y le busca nuevo destino

El Dépor recupera a Albentosa y le busca nuevo destino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Raúl Albentosa, con la camiseta del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Raúl Albentosa, con la camiseta del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo ha comunicado este jueves por la noche que ha ejecutado la cláusula del contrato de cesión de Raúl Albentosa al Club Gimnàstic de Tarragona mediante la que unilateralmente puede dar por finalizado el préstamo al conjunto catalán.

En las próximas horas, Raúl Albentosa y el conjunto blanquiazul acordarán, entre las propuestas que ahora mismo se manejan, el nuevo destino del central valenciano hasta final de esta temporada.

El club gallego explica que la cláusula le permite "unilateralmente dar por finalizado el préstamo" del central al conjunto catalán, con el que ha disputado la primera vuelta del campeonato.

El Deportivo también indica que "próximamente" el jugador y el club determinarán, "entre las propuestas que ahora mismo se manejan, el nuevo destino del central hasta final de esta temporada".

El defensa de Alzira ha disputado once partidos con el Nàstic, todos ellos como titular, y ha anotado dos goles.

Su último encuentro con el conjunto tarraconense fue el pasado 8 de diciembre ante el Granada (0-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando