Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes: Carles Gil, deseado en Primera

En directo, el mercado de fichajes: Carles Gil, deseado en Primera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carles Gil, en el Dépor-Sporting disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Carles Gil, en el Dépor-Sporting disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).

El mercado de fichajes de invierno ha comenzado y se esperan varios movimientos en el Deportivo, principalmente alguna salida. A pesar de tener una plantilla larga, con diferentes alternativas en todas las posiciones, el equipo es susceptible de ser mejorado con la incorporación de un lateral derecho de nivel o un centrocampista capaz de aportarle más claridad y calidad al fútbol de ataque del equipo que dirige Natxo González. Además, también hay que resolver la situación de jugadores que tienen menos minutos y de los cuatro que terminan contrato. Todo, en directo, aquí, en ElDesmarque:

1 de enero, 12.00 horas. ¡Buenos días! Este martes se abrió, oficialmente, el mercado de fichajes de invierno y aquí te vamos a contar en directo todo lo ocurra en el Deportivo.

1 de enero, 13.30 horas. Aquí repasamos al detalle cómo afronta este mes Carmelo del Pozo.

1 de enero, 15.00 horas. Cuatro jugadores ya pueden negociar y comprometerse con otros clubes si así lo desean, al terminar contrato el próximo 30 de junio. Se trata de Sebastián Dubarbier, Álex Bergantiños, Michael Krohn-Dehli y Saúl García.

2 de enero, 15.00 horas. La falta de continuidad de Juanfran Moreno y sobre todo Diego Rolan en el Leganés abre la posibilidad a que ambos sean repescados de sus cesiones por el Deportivo durante el mercado de invierno en aras de encontrarles un nuevo destino para la segunda parte de la temporada. Su situación, aquí.

2 de enero, 17.50 horas. Según avanza MARCA, el Huesca está interesado en hacerse con los servicios del lateral izquierdo del Dépor Saúl García, quien finaliza contrato con el conjunto coruñés el próximo 30 de junio. El equipo oscense, en el que milita actualmente otro ex del Deportivo como Luisinho,  lesionado, pagaría un traspaso por el defensa. Aquí, toda la información.

Saúl García, durante el Dépor-Lugo (Foto: Iris Miquel).
Saúl García, durante el Dépor-Lugo (Foto: Iris Miquel).

4 de enero, 16.24 horas. L'Equipe avanza el interés del Amiens francés por hacerse con los servicios de Diego Rolan en calidad de cedido. El delantero uruguayo del Deportivo se encuentra a préstamo en el Leganés, pero el conjunto pepinero está a dispuesto a cancelar su cesión en el mercado de invierno porque Rolan no entra en los planes de Mauricio Pellegrino.

8 de enero, 17.30 horas. Como apunta el Diari Més, el Deportivo tiene hasta el día 10 de enero para tomar la decisión de repescar de manera unilateral a Raúl Albentosa, ya sea para venderlo o cederlo de nuevo. El Dépor también puede no actuar y mantener vigente lo firmado: la cesión del defensa al Nàstic hasta el próximo 30 de junio.

8 de enero, 20.07 horas. Sin refuerzos todavía en el primer equipo, el Fabril ha anunciado los fichajes de Arturo Segado (1997), ex del NK Istra 1961 croata, y de Ignacio Abeledo (1996), cedido por el Nàstic hasta el próximo 30 de junio. El primero reforzará el centro del campo del filial del Deportivo y el segundo hará lo propio con la zona más ofensiva de la banda izquierda. 

El Fabril ha anunciado los fichajes de Arturo Segado e Ignacio Abeledo (Fotos: NK Istra y Nàstic de Tarragona).
El Fabril ha anunciado los fichajes de Arturo Segado e Ignacio Abeledo (Fotos: NK Istra y Nàstic de Tarragona).

9 de enero, 11.00 horas. Este miércoles comienza con dos frentes abiertos para el Deportivo, que debe resolver los 'casos' de Raúl Albentosa y de Diego Rolan.

9 de enero, 13.00 horas. Son varios los medios uruguayos que vinculan a Diego Rolan con una posible salida rumbo a Uruguay. Los dos grandes del país, Peñarol y Nacional, estarían interesados en repatriar al delantero charrúa.

09 de enero, 15.29 horas. Con una sonrisa en sus labios, Bernard Joannin, presidente del Amiens, reconoció en los micrófonos de Canal+ Sports que Diego Rolan "es una posibilidad" para reforzar a su equipo y que "puede ser prestado" por el Deportivo durante este mercado de invierno, aunque a día de hoy forme parte de la plantilla del Leganés. El máximo mandatario del equipo francés no ocultó que buscan un delantero y prefirió no entrar a valorar en profundidad la situación de Rolan: "Es difícil hablar de estas cosas antes de que se hayan materializado".

09 de enero, 20.10 horas. Entrevistado por los compañeros de la Televisión de Galicia esta mañana, Natxo González confirmó la continuidad de Domingos Duarte en el Deportivo al menos hasta el próximo 30 de junio. "Domingos Duarte va a estar aquí hasta junio, por lo menos", indicó el míster vasco del Dépor. Natxo salió al paso del presunto interés del Sporting CP en repatriar al zaguero luso durante el mercado de fichajes de enero.

10 de enero, 11.42 horas. La mañana se inicia sin novedades significativas en el mercado de fichajes del Deportivo. Hoy 10 de enero es la fecha límite para decidir el futuro de Raúl Albentosa: mantener su cesión al Nàstic hasta el próximo 30 de junio o repescarlo para cederlo o venderlo a otro equipo en enero. Además, Diego Rolan, con varios pretendientes en Francia, no se visitó de corto en el Real Madrid-Leganés (3-0) disputado anoche en el Santiago Bernabéu. Sí lo hizo Juanfran Moreno, el otro cedido por el Dépor en el conjunto pepinero. En A Coruña, Christian Santos, Dubarbier, Gerard Valentín y Didier Moreno siguen siendo los futbolistas que cuentan con más papeletas para cambiar de aires en esta ventana de fichajes. Por el momento las aguas transcurren tranquilas.

10 de enero, 19.39 horas. Dos clubes se han interesado en incorporar a Albentosa en este mercado de invierno. Según Onda Cero Tarragona, el Vissel Kobe japonés de Juanma Lillo, Andrés Iniesta, David Villa y Lukas Podolski podría ser el exótico destino del central valenciano si finalmente el Deportivo ejecuta la opción unilateral que le permite cancelar la cesión del zaguero, ahora enrolado en las filas del Nàstic. Además, el periodista Ángel García, especialista en el mercado de fichajes, ha desvelado que el Extremadura ha tanteado la posibilidad de firmar al defensa de inmediato. Son horas decisivas para resolver el futuro del jugador propiedad del Dépor.

10 de enero, 23.00 horas. Decisión tomada. El Deportivo comunicado que ha ejecutado la cláusula del contrato de cesión de Raúl Albentosa al Club Gimnàstic de Tarragona mediante la que unilateralmente puede dar por finalizado el préstamo al conjunto catalán. En las próximas horas, Raúl Albentosa y el conjunto blanquiazul acordarán, entre las propuestas que ahora mismo se manejan, el nuevo destino del central valenciano hasta final de esta temporada.

11 de enero, 10.00 horas. Según informaba anoche Onda Cero Valencia, Carles Gil podría salir del Deportivo en el mercado de fichajes de enero. Fuentes del conjunto blanquiazul consultadas por ElDesmarque han revelado que el cuadro coruñés estudia varias ofertas del extranjero presentadas por el entorno del jugador. Una de ellas, la cual todavía no ha trascendido, satisface las pretensiones económicas del equipo herculino. De este modo, el Dépor dejaría salir, traspasado, al mediapunta valenciano y acto seguido acudiría al mercado para reforzar la posición de enganche, donde Carles compite con Fede Cartabia, Pedro Sánchez y Carlos Fernández. El mercado de fichajes del Deportivo comienza a coger temperatura.

11 de enero, 14.39 horas. Carles Gil puede estar viviendo sus últimos días como futbolista del Deportivo. El centrocampista valenciano cuenta con una oferta importante de un equipo norteamericano y podría abandonar A Coruña de inmediato, en el mercado de fichajes de invierno. Según ha podido saber ElDesmarque, el entorno de máxima confianza del futbolista se desplazó a Estados Unidos esta misma semana para atender de primera mano el interés del equipo en cuestión y negociar las líneas maestras del acuerdo con el futbolista. Ayer jueves, el agente del jugador regresó a Inglaterra con la propuesta formal debajo del brazo, ya trasladada al Deportivo.

11 de enero, 15.00 horas. Raúl Albentosa, cada vez más cerca del Vissel Kobe de Juanma Lillo, Andrés Iniesta y David Villa. El acuerdo entre las partes parece inminente. El Deportivo ingresará efectivo dejando salir rumbo a Japón a un central que no entra en los planes de Natxo González y que disputó la primera vuelta de la competición cedido en el Nàstic.

11 de enero, 16.41 horas. El técnico del Deportivo, Natxo González, ha afirmado hoy que cuenta con que Carlos Fernández y Domingos Duarte, que militan cedidos en el conjunto gallego, completen la temporada como blanquiazules a pesar de que han suscitado interés en otros equipos de superior categoría.

11 de enero, 18.45 horas. Javi Torres, compañero de la Radio Galega, apunta que Carles Gil ha recibido el interés de varios equipos de Primera por hacerse con sus servicios en el mercado de fichajes de invierno, uno de ellos la SD Huesca. Según esta misma información, el mediapunta valenciano preferiría continuar su carrera profesional en España y no embarcarse en un proyecto radicalmente distinto como es el de la MLS  norteamericana. La de la SD Huesca no es la única proposición de un Primera que ha captado Carles Gil en las últimas fechas. Su continuidad en A Coruña no está ni mucho menos clara.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

Cargando