Es Noticia
Carles Gil, cerca de la MLS norteamericana

Carles Gil, cerca de la MLS norteamericana

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende
Carles Gil, en un lance del Dépor-Sporting en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Carles Gil, en un lance del Dépor-Sporting en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Carles Gil puede estar viviendo sus últimos días como futbolista del Deportivo. El centrocampista valenciano cuenta con una oferta importante de un equipo norteamericano y podría abandonar A Coruña de inmediato, en el mercado de fichajes de invierno. El ex del Aston Villa o el Elche se ha quedado fuera de la convocatoria de Natxo González para viajar a Mallorca, donde el Dépor se mide al conjunto bermellón mañana sábado a las 20.30 horas..

El entorno de máxima confianza del futbolista se desplazó a Estados Unidos esta misma semana para atender de primera mano el interés del equipo en cuestión y negociar las líneas maestras del acuerdo entre las partes.

Ayer jueves, el agente del jugador regresó a Inglaterra con la propuesta formal debajo del brazo, ya trasladada al Deportivo.

Carles Gil, con contrato en el Deportivo hasta junio de 2020, ha disputado 18 partidos de LaLiga 1|2|3 esta campaña, en los que ha ha dado una única asistencia y todavía no ha logrado ver portería. Su presencia en los planes de Natxo González ha sido irregular, habida cuenta de la competencia existente en esa parcela: Fede Cartabia, Pedro Sánchez y ahora Carlos Fernández se disputan la mediapunta blanquiazul.

Natxo González, sobre Carles Gil

"No solemos hablar de los que se han quedado fuera. Es una decisión mía. En este caso meto a Christian [Santos] y saco a Carles Gil", comentó el míster.

Natxo sí se explayó en los motivos por los cuales Gil no acaba de cuajar al 100% en A Coruña: "Al final somos exigentes con todos. Carles Gil estaría perfecto ahora mismo si llevase cuatro o cinco goles. Es lo que le está faltando y lo ha podido hacer. Ocasiones ha tenido. Creo que ha dado un salto importante en esa posición. Empezó alejándose del área y ahora está teniendo ocasiones. Ahora te busca más ruptura al espacio. Creo que él ahí está creciendo, pero la pena es que no ha terminado de encontrar el gol. Y ahí nos tiene que dar gol".

Carles Gil, en un lance del Dépor-Sporting en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Carles Gil, en un lance del Dépor-Sporting en Riazor (Foto: Iris Miquel).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kiko

    ‌Deixemolo ir. Non perdemos NADA. NADA DE NADA Este hombre desde que llegó solo resta.

Cargando