Mercado Dépor | Domingos Duarte y Carlos Fernández se quedan
Secciones

Carlos Fernández también se queda

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Viernes, 11 de enero de 2019. 16:06
Carlos Fernández, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).

El técnico del Deportivo, Natxo González, ha afirmado hoy que cuenta con que Carlos Fernández y Domingos Duarte, que militan cedidos en el conjunto gallego, completen la temporada como blanquiazules a pesar de que han suscitado interés en otros equipos de superior categoría.

"Hasta el 30 de junio van a estar aquí todos", comentó el preparador blanquiazul, en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Carlos Fernández, que pertenece al Sevilla, es el segundo máximo realizador del equipo, mientras que Domingos Duarte, de nacionalidad portuguesa, que llegó al Deportivo cedido por el Sporting de Lisboa, ha sido titular indiscutible en el centro de la defensa.

Carlos Fernández celebra su gol contra el Oviedo (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández celebra su gol contra el Oviedo (Foto: Iris Miquel).

Cuestionado sobre el mercado invernal, descartó la incorporación de otro centrocampista salvo que pierda algún efectivo en esa demarcación.

Uno de los que podrían abandonar el equipo es Carles Gil, que fue descartado para el encuentro ante el Mallorca y tiene una oferta de Estados Unidos, informaron a EFE fuentes próximas a la negociación.

Del jugador valenciano, dijo que lo que le "está faltando" es el gol, porque "estaría perfecto si llevara cuatro o cinco".

"Lo ha podido hacer porque ocasiones ha tenido. Yo creo que ha dado un salto importante en esa posición porque empezó alejándose mucho del área, sin tener ocasiones y creo que es una posición en la que tiene que tenerlas y poco a poco está encontrando ese sitio", comentó.

Carles Gil, en un lance del Deportivo-Granada disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Carles Gil, en un lance del Deportivo-Granada disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?