Dépor | Borja Valle analiza su reencuentro con Ais Reig

"¿Ais Reig? No me va a llevar a nada darle vueltas, pensar o hablar"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 17:34
Borja Valle posa para ElDesmarque en 'El Mundo del Fútbol' (Foto: Iris Miquel).
Borja Valle posa para ElDesmarque en 'El Mundo del Fútbol' (Foto: Iris Miquel).

Borja Valle tiene claro que hablar de su reencuentro con Saúl Ais Reig no le traerá nada bueno ni a él ni tampoco al Deportivo, por eso trata de no "darle valor" al hecho de volver a verse las caras con el colegiado valenciano en el duelo que medirá al conjunto coruñés con el RCD Mallorca mañana sábado (20.30 horas, LaLiga 1|2|3 TV) en Son Moix.

El nombre de Ais Reig todavía aún en el vestuario blanquiazul y entre la afición deportivista, que vio como perjudicaba a su equipo en la única ocasión que han coincidido sobre un terreno de juego. Fue esta temporada en El Arcángel ante el Córdoba. En aquel partido, Pablo Marí dijo adiós antes de tiempo por doble cartulina amarilla. Luego, Ais Reig interpretó de una manera muy particular unas protestas de Borja Valle, por lo que le mostró cartulina roja directa (posterior sanción de cuatro partidos). Además, mandó a la calle también al técnico Natxo González por protestar ambas injusticias. Sin duda, un partido que no merece la pena recordar y donde lo mejor fue el punto que se trajo de vuelta el equipo.

Ais Reig expulsa con roja directa a Borja Valle en el Córdoba-Deportivo (Foto: LaLiga Santander)
Ais Reig expulsa con roja directa a Borja Valle en el Córdoba-Deportivo (Foto: LaLiga Santander)

Cuestionado por esta situación, Borja Valle explicó a ElDesmarque que "me imaginaba que podía suceder algo así en algún momento (coincidir con Ais Reig), pero no me va a llevar a nada darle vueltas, pensar o hablar. Es una acción que sucedió en un momento determinado. Él tomó esa decisión, yo obré de una forma y no voy a cambiar ni mi forma de actuar ni mi forma de pensar. Voy a hacer mi partido actuando de la misma manera que he actuado siempre".

El punta berciano tiene claro que "yo represento al Deportivo y al Deportivo no le va a beneficiar en nada que yo me ponga ahora a darle valor a esa situación. Es algo pasado. Igual en otro momento estaría deseando que llegase este partido y encontrarme con ciertas personas, pero ahora mismo me da igual. Él es el árbitro que nos va a arbitrar y a mí lo que me interesa es que el Deportivo gane y que salgan las cosas bien".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *