Dépor | Natxo González y Carmelo del Pozo, a ojos de Borja Valle

Natxo y Carmelo, a ojos de Borja Valle

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 17:49
Borja Valle posa para ElDesmarque en 'El Mundo del Fútbol' (Foto: Iris Miquel).
Borja Valle posa para ElDesmarque en 'El Mundo del Fútbol' (Foto: Iris Miquel).

En declaraciones a ElDesmarque, Borja Valle se muestra satisfecho con la labor realizada por Carmelo del Pozo y Natxo González. Del director deportivo afirma que "muy profesional y vive única y exclusivamente para el fútbol", mientas que al míster vasco lo define como "una persona muy plana, transparente, que habla cuando debe hablar y que se enfada cuando se tiene que enfadar".

Natxo González

"Natxo es un hombre muy campechano. Ya no lo trato como entrenador, lo trato como hombre. Es un tipo muy normal, muy llano. Con él tuve varias conversaciones interesantes e importantes antes de que sucediera el tema de la renovación –Borja Valle prolongó un año su contrato con el Dépor este mismo verano, hasta el 30 de junio de 2020–. A día de hoy creo que es el pensamiento que tenemos todos, más allá de que juguemos más o menos. Es una persona muy llana, transparente, que habla cuando debe hablar y que se enfada cuando se tiene que enfadar. Tiene que tener ese genio para transmitirnos que él es quien manda y toma las decisiones. Mi relación con él es muy buena, estoy muy contento, y espero que siga mucho tiempo aquí porque creo que sería muy bueno para el deportivismo".

Entrevista a Natxo González para ElDesmarque en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Entrevista a Natxo González para ElDesmarque en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Carmelo del Pozo

"A Carmelo lo conozco más personalmente que profesionalmente. Ya dije en su día que pensaba que firmarlo era un acierto para el Deportivo, y a día de hoy creo que todo el mundo pensará igual. Ha cambiado muchísimas cosas internamente en el club para que el Deportivo saliese del bache y pudiese crecer todavía más. Es una persona muy profesional y vive única y exclusivamente para el fútbol. A nivel personal, a mí me ha ayudado mucho: en su día me firmó en el Oviedo de un Ourense en el que no cobraba. Con él crecí muchísimo y sigo creciendo. Solo tengo buenas palabras para él porque se lo ha ganado".

Carmelo del Pozo, entrevistado por ElDesmarque, en las oficinas del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Carmelo del Pozo, entrevistado por ElDesmarque, en las oficinas del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *