Entrenamiento del Dépor en las Instalaciones del Mallorca. LaLiga 1|2|3
{
Secciones

Último entrenamiento en Mallorca antes del partido

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 22:10
Entrenamiento del Dépor en la ciudad deportiva del Mallorca (Foto: RC Deportivo).
Entrenamiento del Dépor en la ciudad deportiva del Mallorca (Foto: RC Deportivo).

El Deportivo de La Coruña ha realizado su entrenamiento vespertino en las ciudad deportiva del RCD Mallorca. La expedición ha realizado ejercicios de cara a preparar el partido del próximo sábado ante el conjunto balear. Los bermellones han cedido a los herculinos su ciudad deportiva para ejercitarse durante su breve estancia en el archipiélago.

El entrenamiento, que comenzó a las 19.00 horas y ha durado en torno a 80 minutos, ha estado marcado por las bajas temperaturas. De hecho, temperaturas muy similares a las que hay actualmente en La Coruña. Pese a todo, el conjunto blanquiazul ha contado con la compañía de algunos aficionados deportivistas. Apenas un puñado de valientes se han desplazado para apoyar a su equipo en el duelo que tendrá lugar en Son Moix.

Los 20 convocados por Natxo González, en primera instancia, han realizado ejercicios de calentamiento. A estos le han seguido varias tareas para potenciar la circulación de balón. Mediante rondos, ejercicios de desplazamiento en largo y la precisión mediante situaciones en espacios reducidos, han centrado los objetivos de las tareas de la tarde. Este será el último entrenamiento que el Dépor realice como preparación para el duelo ante el Mallorca.

La expedición deportivista aterrizó sobre las 15.00 en la isla. Antes del entreno, los jugadores pudieron disfrutar de un breve período de descanso tras el almuerzo grupal. El partido tendrá lugar el sábado 12 de enero, a las 20.30 horas.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?