Es Noticia
Natxo: "Es indudable que es nuestro peor momento"

Natxo: "Es indudable que es nuestro peor momento"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Natxo González dialoga con Vicente Moreno en la previa del Mallorca-Dépor (Foto: LaLiga).
Natxo González dialoga con Vicente Moreno en la previa del Mallorca-Dépor (Foto: LaLiga).

Natxo González, técnico del Deportivo, atendió a los medios de comunicación al término del duelo que midió al conjunto coruñés con el RCD Mallorca en Son Moix y que finalizó con 1-0 a favor del conjunto dirigido por Vicente Moreno. 

El análisis del míster

"Hemos jugado una segunda parte en la que sin hacer nada del otro mundo ante un equipo replegado hemos tenido el balón pero ha sido una conservación como si no hubiera portería. Nos ha costado encontrar espacios para correr. [...] Ellos a balón parado nos han generado muchos problemas. Siempre hemos estado incómodos y no hemos conseguido desbordar ni finalizar en mitad del campo rival. Crecieron con nuestras inseguridades".

"La diferencia ha sido la contundencia de ellos y la contundencia nuestra en los últimos metros"

Al Dépor "le cuesta"

"Cuando llegan estos momentos hay que saber reaccionar. Contra un equipo muy replegado, el juego se hace lento. Como no seas capaz de cambiar de ritmo, teniendo a jugadores para ello (Quique, Fede Borja)... Nos cuesta, estamos en esa fase en la que nos cuesta ser precisos y tener la idea clara para finalizar jugada".

"Es indudable que es el peor momento. Estoy decepcionado, como lo estamos todos"

El bache del conjunto coruñés

"Esto entra dentro de la normalidad. En una Liga tan larga, puede haber fases de este tipo. Lo importante es salir de ella y dar respuesta. A ver cómo reaccionamos como equipo".

Polémica por no devolver la pelota al Mallorca

"Son decisiones que yo no tomo desde el banquillo. Hay que entenderlo y estar dentro: los recogepelotas no actúan... Con un marcador adverso y poco tiempo, tomas esa decisión. Entiendo que a la gente le pueda molestar, pero es parte del juego".

La lesión de Carlos Fernández previa al partido

"De Carlos Fernández no te puedo decir nada, solo que no estaba disponible para competir hoy".

La posible salida de Carles Gil

"De Carles Gil sé que hay algo por ahí pero no sé qué va a ocurrir".

El mensaje tranquilizador de Natxo

"Volveremos a ser el equipo que hemos sido. Transmitir tranquilidad entre comillas. Podemos estar enfadados a día de hoy, pero el equipo tiene actitud y cualidades. Son fases y saldremos adelante".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel A.

    El presidente Tino Fernández, apoyado por La Voz de Galicia, consiguió desbancar a Lendoiro, pero, por mucho que les moleste, tanto a Tino como a sus valedores de La Voz de Galicia, Lendoiro sabía de fútbol y, como gestor, se diga lo que se diga, está muy por encima de la mayoría y, por supuesto, de Tino a años luz. El austericio económico-deportivo impuesto en el club, y sus decisiones caprichosas con ciertos entrenadores, léase Fernando Vázquez o Víctor, exjegador del Depor, han llevado al club al borde del precipicio. Ahora, sólo falta dar un paso adelante, que se dará, y la caída será irreversible. Se sentirán orgullosos tanto él como sus palmeros de la Voz.

Cargando