Es Noticia
El uno por uno del Deportivo contra el Mallorca

El uno por uno del Deportivo contra el Mallorca

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende
Borja Valle, durante el Mallorca-Dépor (Foto: LaLiga).
Borja Valle, durante el Mallorca-Dépor (Foto: LaLiga).

En nuestro uno por uno valoramos la actuación de los futbolistas del Deportivo ante el RCD Mallorca en Son Moix (1-0). Los jugadores blanquiazules no dieron la talla en la que a la postre se convirtió en la tercera derrota de la presente campaña. 

Dani Giménez (7) - Sin excesivo trabajo bajo palos en la primera mitad, sí brilló en el segundo tiempo sacando dos manos salvadoras. El mejor del Dépor en Mallorca.

Eneko Bóveda (4) - Sufrió para defender a Lago Junior y no marcó diferencias en campo rival. El sistema de Natxo exige laterales profundos y Bóveda no lo es.

Domingos Duarte (5) - Condicionado por la cartulina amarilla recibida en el minuto 12, el central luso cumplió pero no brilló.

Pablo Marí (6) - Asumió protagonismo en salida de balón en un partido plomizo del centro del campo blanquiazul. Más solido que sus compañeros.

Saúl García (5) - Se mostró en campo rival con cierta regularidad. No contó con ayudas para defender a la dupla formada por Merveil y Sastre en la banda derecha bermellona.

Álex Bergantiños (4) - Superado por el ritmo del partido en la segunda mitad y atascado en la construcción. No pasa por un buen momento de forma.

Michael Krohn-Dehli (4) - Inoperante. Conectó un par de veces con Cartabia en el transcurso del primer tiempo y apenas produjo nada más hasta que fue sustituido por Edu Expósito.

Vicente Gómez (3) - Desaparecido y superado. Lento en la toma decisiones e irreconocible respecto al futbolista que brilló al comienzo de la campaña.

Fede Cartabia (5) - Las mejores ocasiones del Deportivo pasaron por sus botas. El problema: solo le llegaron un par de pelotas en condiciones. Cometió un error grosero tratando de sacar jugada la pelota en su propia área.

Borja Valle (4) - Tan voluntarioso como impreciso. Trató de implicarse en el juego de ataque recogiendo la pelota lejos del área.

Quique González (3) - Desacertado en los controles y poco fino en el remate. No termina de superar el bache en el que se encuentra instalado desde hace cinco jornadas.

Sustituciones

Edu Expósito (5) - Saltó al césped para darle un plus de creatividad al equipo y tan solo pudo concentrase en defender.

Christian Santos (5) - In extremis, dispuso de la mejor ocasión del Dépor: un testarazo desviado por Raíllo que se topó con el larguero.

David Simón (SC) - Intentó darle profundidad a la banda derecha en la recta final del choque pero se quedó a medio camino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando