Es Noticia
Diego Rolan aumenta su abanico de pretendientes

Diego Rolan aumenta su abanico de pretendientes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Rolan, durante un entrenamiento del Dépor esta semana (Foto: RCD).
Diego Rolan, durante un entrenamiento del Dépor esta semana (Foto: RCD).

Diego Rolan aumenta su abanico de posibilidades de cara a abandonar el Leganés, donde está cedido por el Deportivo, a lo largo de este mercado de fichajes de invierno. Relegado a un segundo plano por Pellegrino, el internacional uruguayo cuenta con una oferta en firme del Amiens, otra opción en Francia y el interés de varios equipos turcos en hacerse con sus servicios.

Según apunta L´Equipe, el Amiens ha trasladado una oferta formal al Dépor por Diego Rolan en las últimas horas.

Pese a su discreto rendimiento esta campaña en el Leganés, donde apenas ha encontrado oportunidades para demostrar su valía, el punta charrúa tiene cartel en varias ligas, entre ellas la Ligue 1 francesa. Allí rindió a buen nivel mientras estuvo enrolado en las filas del Girondins de Burdeos.

Diego Rolan, en el comedor del Deportivo en Abegondo (Foto: RCD).
Diego Rolan, en el comedor del Deportivo en Abegondo (Foto: RCD).

El pasado 10 de enero, Bernard Joannin, presidente del Amiens, reconoció en los micrófonos de Canal+ Sports que Diego Rolan "es una posibilidad" para reforzar a su equipo y que "puede ser prestado" por el Deportivo durante este mercado de invierno, aunque a día de hoy forme parte de la plantilla del Leganés. El máximo mandatario del equipo francés no ocultó que buscan un delantero y prefirió no entrar a valorar en profundidad la situación de Rolan: "Es difícil hablar de estas cosas antes de que se hayan materializado".

El Amiens ha trasladado una oferta formal por Diego Rolan en las últimas horas

Con contrato hasta el 30 de junio de 2020, Rolan cambiará de aires en este mercado de fichajes de invierno. Una cesión a un club extranjero, sea francés o turco, o el traspaso del punta uruguayo son las opciones que ahora mismo maneja Carmelo del Pozo, director deportivo blanquiazul. La más factible: el préstamo hasta el final de la temporada.

Diego Rolan, en las pruebas médicas del Deportivo (Foto: RCD).
Diego Rolan, en las pruebas médicas del Deportivo (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando