Es Noticia
Emilio Viqueira quiere reclutar a Gerard Valentín

Emilio Viqueira quiere reclutar a Gerard Valentín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gerard Valentín, durante el Lugo-Dépor de pretemporada (Foto: RCD).
Gerard Valentín, durante el Lugo-Dépor de pretemporada (Foto: RCD).

El CD Lugo negocia la incorporación del lateral derecho del RC Deportivo Gerard Valentín para reforzar una posición en la que no podrá contar con Serge Leuko en lo que resta de temporada al estar recuperándose de una rotura en su tendón de Aquiles.

El conjunto rojiblanco, según han confirmado a EFE fuentes próximas a la negociación, intenta cerrar el acuerdo para que Valentín se incorpore en calidad de cedido hasta la conclusión de la presente temporada. Algo que también adelantó Radio Marca Coruña.

Garard Valentín ya coincidió con el actual director deportivo del Lugo, Emilio Viqueira, cuando este estaba al frente de la secretaría técnica del Nàstic

El lateral apenas ha tenido minutos desde que fue fichado por el Deportivo procedente del Nàstic de Tarragona la temporada pasada. En su primer curso como deportivista, en Primera división, disputó cinco partidos, dos de ellos de Copa del Rey, mientras que en el actual ha jugado solo dos encuentros y en Liga únicamente ha dispuesto de trece minutos.

Garard Valentín ya coincidió con el actual director deportivo del Lugo, Emilio Viqueira, cuando este estaba al frente de la secretaría técnica del Nàstic. Ahora, lo quiere reclutar para relanzar su carrera y que pueda contar con unos minutos y oportunidades que, por ahora, no está encontrando en el Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando