Fichajes Deportivo de La Coruña: Salida de Gerard Valentín al Lugo

Emilio Viqueira quiere reclutar a Gerard Valentín

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de enero de 2019. 19:37
Gerard Valentín, durante el Lugo-Dépor de pretemporada (Foto: RCD).
Gerard Valentín, durante el Lugo-Dépor de pretemporada (Foto: RCD).

El CD Lugo negocia la incorporación del lateral derecho del RC Deportivo Gerard Valentín para reforzar una posición en la que no podrá contar con Serge Leuko en lo que resta de temporada al estar recuperándose de una rotura en su tendón de Aquiles.

El conjunto rojiblanco, según han confirmado a EFE fuentes próximas a la negociación, intenta cerrar el acuerdo para que Valentín se incorpore en calidad de cedido hasta la conclusión de la presente temporada. Algo que también adelantó Radio Marca Coruña.

Garard Valentín ya coincidió con el actual director deportivo del Lugo, Emilio Viqueira, cuando este estaba al frente de la secretaría técnica del Nàstic

El lateral apenas ha tenido minutos desde que fue fichado por el Deportivo procedente del Nàstic de Tarragona la temporada pasada. En su primer curso como deportivista, en Primera división, disputó cinco partidos, dos de ellos de Copa del Rey, mientras que en el actual ha jugado solo dos encuentros y en Liga únicamente ha dispuesto de trece minutos.

Garard Valentín ya coincidió con el actual director deportivo del Lugo, Emilio Viqueira, cuando este estaba al frente de la secretaría técnica del Nàstic. Ahora, lo quiere reclutar para relanzar su carrera y que pueda contar con unos minutos y oportunidades que, por ahora, no está encontrando en el Deportivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *