Es Noticia
Oficial: Leto, tercer fichaje del Fabril

Oficial: Leto, tercer fichaje del Fabril

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Leto, nuevo fichaje del Fabril (Foto: RCD).
Leto, nuevo fichaje del Fabril (Foto: RCD).

Tras las incorporaciones de Ignacio Abeledo y Arturo Segado, Carlos Ramírez Gálvez 'Leto' se ha convertido en el tercer fichaje del Fabril en el presente mercado de invierno. Con el anuncio oficial del club coruñés, el lateral derecho de 23 años, natural de Las Palmas de Gran Canaria, se une a la disciplina dirigida por Sergio Pellicer tras rescindir su vinculación con el Lleida Esportiu.

Criado en la UD Las Palmas, Leto pasó por el filial del Córdoba y también por el Deportivo Aragón antes de comprometerse con el Lleida, a donde se incorporó durante el mercado de fichajes de enero del curso pasado.

Tras jugar toda la segunda vuelta 2017-18 enrolado en las filas del conjunto catalán en el Grupo III de la Segunda B, este curso perdió su plaza como titular.

Leto solo acumula 371 minutos repartidos en cinco partidos oficiales, además de otros 90 en la eliminatoria de Copa del Rey disputada contra la SD Compostela.

El Lleida anunció anoche que el defensa se incorporaría a la disciplina del Deportivo de La Coruña y le agradeció su "dedicación, compromiso y profesionalidad defendiendo los colores del club".

Disponible para el derbi frente al Celta

"Esta mañana ya se entrenó en Abegondo con sus nuevos compañeros y está también a disposición de Sergio Pellicer desde el punto de vista federativo para el partido de este domingo 20 de enero en Barreiro (Vigo) ante el RC Celta B, en el segundo mini derbi gallego de la categoría", apunta el Deportivo.

Así se despidió Leto del Lleida

Villares regresa al Racing Villalbés

Ayer martes, el Dépor anunció que había llegado a un acuerdo con el Racing Villalbés para la cesión del futbolista del Fabril Diego Villares al equipo lucense. De este modo, Villares (Vilalba, Lugo, 17 de junio de 1996), fichado este verano por dos temporadas procedente del club al que regresa hasta el final de esta campaña, deja una ficha libre en pleno proceso de reestructuración del filial.

Los primeros fichajes del Fabril

Hace ocho días, el Fabril anunció los fichajes de Arturo Segado (1997), ex del NK Istra 1961 croata, y de Ignacio Abeledo (1996), cedido por el Nàstic hasta el próximo 30 de junio. El primero reforzó el centro del campo del filial del Deportivo (ocupa la misma posición que Villares) y el segundo hizo lo propio con la zona más ofensiva de la banda izquierda. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando