Es Noticia
Carlos y Christian, un paso al frente

Carlos y Christian, un paso al frente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Christian Santos, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Christian Santos, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Los delanteros del Deportivo Carlos Fernández y el venezolano Christian Santos evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones y han trabajado con el grupo en el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El jugador sudamericano completó la sesión de trabajo con normalidad después de haber mejorado de una sobrecarga muscular, mientras que el futbolista cedido por el Sevilla participó en la primera parte del entrenamiento y solo se perdió los minutos finales, en los que el cuerpo técnico programó un partido a campo completo.

Carlos Fernández, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Posible 4-3-3 de inicio

El entrenador blanquiazul, Natxo González, contempla la posibilidad de retocar el sistema de juego para prescindir del enganche ante el Albacete y jugar con el argentino Fede Cartabia y el berciano Borja Valle escorados a la banda, con Quique González como delantero centro.

Al centro del campo regresaría Edu Expósito en detrimento del lesionado Michael Krohn-Dehli y al lateral derecho, David Simón por Eneko Bóveda, según lo que ha ensayado el preparador deportivista.

Además de Krohn-Dehli, en la enfermería del conjunto gallego está el centrocampista Pedro Sánchez, que ha recaído de una lesión muscular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando