Eneko Bóveda y el Estado físico de la Plantilla antes del Dépor - Albacete

Bóveda, un "partido importante" y el "estado de forma" de los jugadores

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de enero de 2019. 13:15
Eneko Bóveda, en el Dépor-Málaga (Foto: Iris Miquel).
Eneko Bóveda, en el Dépor-Málaga (Foto: Iris Miquel).

Eneko Bóveda, lateral derecho del RC Deportivo, ha asegurado este viernes que el equipo gallego tiene por delante el domingo ante el Albacete un encuentro "especialmente importante por el rival y el momento" en el que llega.

El conjunto coruñés, que ha ganado sólo uno de los seis últimos partidos, ha llegado a la segunda vuelta de LaLiga 1/2/3 en la cuarta posición de la tabla, a tres puntos de los manchegos, que son segundos.

"Me parece un partido especialmente importante por el momento, en el que todos tenemos esa rabia por cortar la negatividad que lógicamente se ha generado con los malos resultados, pero también por el rival que es. Si estamos diciendo que es un rival directo, todos los puntos que sumas tú se los quitas a ellos. Me parece un partido de especial trascendencia", dijo.

Bóveda: "No me refiero a estar más gordos o más flacos, sino a ese momento en que cada jugador está más brillante en el juego. Un equipo es la suma de todos"

En rueda de prensa, pronosticó que el Albacete va a "estar arriba hasta el final de la temporada" por su "trayectoria, su plantilla y que está ganando en casa y fuera".

Del bache en el que se encuentra inmerso el Deportivo, apuntó que, en su opinión, tiene relación con el "estado de forma" de los jugadores. "No me refiero a estar más gordos o más flacos, sino a ese momento en que cada jugador está más brillante en el juego. Un equipo es la suma de todos: cuando muchos están en momento bueno, el equipo está en buen momento; cuando muchos estamos en un momento de atasco, más espeso, el equipo se resiente", advirtió.

Bóveda aseguró que mientras los jugadores sigan "haciendo bien las cosas en el día a día", no hay "motivos para alarmarse".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *