Es Noticia
Bóveda: "Unai López no me ha llamado"

Bóveda: "Unai López no me ha llamado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Unai López regatea a Franco Vázquez en el Sevilla-Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Unai López regatea a Franco Vázquez en el Sevilla-Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

Eneko Bóveda, lateral derecho del RC Deportivo, ha sido el jugador encargado de atender este viernes en Abegondo a los medios de comunicación para analizar el importante encuentro contra el Albacete del domingo para salir de la mala racha en la que están y también un mercado de fichajes en el que el nombre de su excompañero en el Athletic Unai López está encima de la mesa.

La serie de resultados negativa en que está inmerso el Dépor coincide con el mercado invernal y, ante los movimientos que puedan producirse, el lateral expresó su confianza en la plantilla.

"Parece que todos lo que vayan a venir van a ser mucho mejores que los que están. Si esto fuera hace cuatro meses, estaríamos hablando de que aquí no tiene sitio ni Dios. Somos ambiciosos, somos críticos y sabemos que no hemos jugado buenos partidos, pero el equipo es muy bueno, lo ha demostrado y lo vamos a volver a demostrar y conseguir los objetivos", sostuvo.

Bóveda: "Siempre hace ilusión que se relacione con el equipo a alguien al que conoces, pero no, no me ha llamado"

Uno de los jugadores a los que se les ha relacionado con el Deportivo en el mercado ha sido el centrocampista del Athletic Club Unai López, al que conoce del equipo vasco, al que perteneció hasta hace un año.

"Sé que es uno de los nombres que ha salido, le conozco bastante bien y siempre hace ilusión que se relacione con el equipo a alguien al que conoces, pero no, no me ha llamado", precisó Bóveda en su comparecencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando