Dépor: Lista de Convocados del Albacete para Riazor | Rey Manaj

Ramis recupera al verdugo del debut liguero para Riazor

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 19 de enero de 2019. 14:17
Rey Manaj celebra su gol ante el Dépor (Foto: ABP).
Rey Manaj celebra su gol ante el Dépor (Foto: ABP).

El Deportivo recibe este domingo al Albacete Balompié en Riazor. Un encuentro para el que el técnico del conjunto manchego, Luis Miguel Ramis, ha recuperado a uno de sus máximos referentes ofensivos, Rey Manaj, el autor del gol del empate en el partido de la primera jornada de LaLiga 1|2|3.

El delantero albanés regresa a una convocatoria tras ausentarse de la misma en el último encuentro del Albacete, en el que se midió al Sporting de Gijón. Su presencia no es la única novedad en una lista en la que se estrena Álvaro Peña, el último fichaje del 'Queso Mecánico', recién llegado del Alcorcón.

El guardameta José Antonio Caro completa el cupo de novedades, mientras que no estarán en Riazor los lesionados Gorosito y Barri. Del mismo modo, se han quedado fuera de la lista por decisión técnica Jon Erice, Chus Herrero y Paulo Vitor.

En total, Ramis ha citado a un total de 18 futbolistas: J.A. Caro, Tomeu Nadal, Álvaro Arroyo, Fran García, Mathías Olivera, Néstor Susaeta, Aleix Febas, Alfredo Ortuño, Roman Zozulia, Mickael Malsa, Javi Acuña, José Antonio Caro, Eugeni Valderrama, Álvaro Peña, Santiago Gentiletti, Rey Manaj, Álvaro Tejero y Jeremy Bela.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *