Pulgar hacia arriba para Christian y Carlos
Carlos Fernández y el venezolano Christian Santos, delanteros del Deportivo, han logrado entrar en la convocatoria del equipo gallego para la cita de este domingo con el Albacete al haber mejorado de sus respectivas molestias musculares.
No obstante, su técnico, Natxo González, tendrá que hacer un descarte antes del partido.
Fernández fue baja de última hora en la anterior jornada de la temporada, ante el Mallorca por una lesión muscular de grado I, mientras que Santos arrastró molestias musculares esta semana tras haber tenido minutos en la cita con los baleares.
Los dos se han ejercitado con el grupo en las últimas sesiones del Deportivo, que este sábado se preparó en el césped del Estadio de Riazor, escenario del encuentro con el Albacete.
Con todo, el preparador deportivista tendrá que descartar a uno de los 19 jugadores que ha incluido en la relación de convocados.
En ella no están, por decisión técnica, el centrocampista Carles Gil, que tiene ofertas para abandonar el equipo en el mercado invernal, y el lateral Sebastián Dubarbier, que también podría salir del Deportivo, con el que ni siquiera ha debutado en Liga (jugó un partido de Copa).
En la enfermería del conjunto gallego se encuentran los centrocampistas Michael Krohn-Dehli y Pedro Sánchez, que se reponen de sus respectivas dolencias musculares.