Es Noticia
"Que el Reus se desmorone así es para tirarse de los pelos"

"Que el Reus se desmorone así es para tirarse de los pelos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Natxo González, en la banda de Riazor antes del inicio del Teresa Herrera (Foto: Iris Miquel).
Natxo González, en la banda de Riazor antes del inicio del Teresa Herrera (Foto: Iris Miquel).

El exentrenador del Reus Natxo González, actual preparador del Deportivo, ha lamentado la situación en la que se encuentra el conjunto catalán, cuyo partido de este sábado con la UD Las Palmas ha sido suspendido, y ha afirmado que, con lo que costó que el club llegara al fútbol profesional, "es para tirarse de los pelos que se desmorone así".

"No sé cómo va a acabar, imagino que querrán que no juegue la segunda vuelta y no sé si me produce pena, rabia; pero con lo que costó, que se desmorone así es para tirarse de los pelos", señaló en rueda de prensa.

González dirigió al Reus el año del ascenso a Segunda división y le mantuvo la siguiente temporada en la categoría de plata antes de marcharse el curso pasado al Zaragoza y dirigir en el actual al Deportivo.

Carlos Fernández y Álex Bergantiños, en un lance del Deportivo-Reus (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández y Álex Bergantiños, en un lance del Deportivo-Reus (Foto: Iris Miquel).

"No puedo hacer nada más que pensar en ellos. Conozco a mucha gente allí y sé lo que ha peleado. Todo para que ahora se vaya así por una mala gestión", comentó.

Indicó también que "la gente está contrariada" en el Reus "porque tampoco entiende nada" de lo que ha pasado.

"Lo que es evidente es que ha habido una mala gestión. Están todos los empleados sin cobrar y ellos tampoco entienden nada. Se decía que la Segunda B era deficitaria, parece que en el futbol profesional se cura todo, pero cuando haces mal las cosas da igual", reflexionó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando