Es Noticia
El último descarte de Natxo

El último descarte de Natxo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Natxo González sale del autobús del Deportivo en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Natxo González sale del autobús del Deportivo en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Pedro Mosquera es el futbolista descartado por el Deportivo en la lista de 18 jugadores que se vestirán de corto en el duelo que en apenas una hora medirá al conjunto blanquiazul con el Albacete Balompié. 

Más allá de la ausencia de Pedro, lo más destacado en la lista definitiva es que el técnico herculino ha recuperado pólvora para el ataque con la recuperación de Carlos Fernández y Christian Santos, que eran duda hasta última hora.

En cambio, se volvió a quedar fuera por segunda jornada consecutiva Carles Gil, que tiene ofertas para salir del club y, según Natxo, no ha entrado en la citación porque "él no ha pedido nada, pero sé que anda con esa decisión y no va a estar al cien por cien centrado".

Natxo González, en la banda de Riazor (Foto: Iris Miquel).
Natxo González, en la banda de Riazor (Foto: Iris Miquel).

Asimismo, Natxo ha prescindido por decisión técnica de Sebastián Dubarbier. Además de Dubarbier y Carles, no han entrado en la citación por lesión Michael Krohn-Dehli y Pedro Sánchez.

Alineación inicial

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando