Es Noticia
Natxo: "Los jugadores han disfrutado y eso es importante"

Natxo: "Los jugadores han disfrutado y eso es importante"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Natxo González, en sala de prensa (Foto: Iris Miquel).
Natxo González, en sala de prensa (Foto: Iris Miquel).

Natxo González, técnico del Deportivo, valoró la victoria del conjunto coruñés frente al Albacete en Riazor (2-0). El míster vasco resaltó el buen trabajo coral de sus jugadores para conseguir los tres puntos ante uno de los mejores equipos de la categoría, como así acredita la clasificación.

El análisis de la victoria

"Satisfecho por el triunfo y por la manera de conseguirlo. Hemos hecho un partido muy completo de principio a fin, muy regular. Necesitábamos esta victoria y la merecíamos".

El cambio de sistema

"Teníamos que buscar soluciones a los problemas que estábamos teniendo. Sabíamos cuáles eran, y eso es lo más importante, y a partir de ahí buscar esas soluciones. Con futbolistas más abiertos para poder encarar y no jugar de espaldas. Contentos porque ha salido bien".

Jugada ensayada de los jugadores del Dépor ante el Albacete (Foto: Iris Miquel).
Jugada ensayada de los jugadores del Dépor ante el Albacete (Foto: Iris Miquel).

El peso del triunfo

"Lo importante era ganar. Si ganas con buenas sensaciones, contento. Doy mucha importancia a cómo se consiguen los resultados. Hemos disfrutado. Hoy los jugadores han disfrutado y eso es importante".

El equipo sale del bache

"Hoy se corta un poco (hablar de crisis) seguro porque hemos ganado. Ahora a ver si somos capaces de mantener un poco la regularidad para que no se hable de crisis y mini-crisis. Seguro que esta victoria calmará un poco los ánimos, pero es un partido más".

La falta de puntería de Quique González

"En el día a día es eficaz y trabaja cada día para mejorar. No está en un momento dulce. En la jornada 4, la ocasión del primer tiempo hubiese entrado dentro. Él es maduro y responsable, y trabaja día a día. Nos da muchas cosas".

"Fede se retiró por cansancio"

¿Tiene claro si Carles Gil saldrá en enero?

"Yo no tengo nada (claro), lo que tengo era el partido de hoy y veremos esta semana cómo transcurre. Tampoco es una labor mía. Me tengo que centrar en los jugadores con los que puedo contar".

"El rombo todavía nos va a dar alegrías"

Pedro Mosquera, fuera de la convocatoria

"Recambio teníamos porque ahí pueden jugar Vicente o Didier. Estábamos bien cubiertos. Es una decisión técnica y sin más".

El buen nivel de Vicente

"Lo importante es ver cuáles son los problemas. ¿Por qué Vicente no engancha?, ¿por qué los puntas reciben siempre de espaldas?, ¿por qué el lateral no está en la zona donde debe estar? Eso lo analizas y tratas de buscar soluciones".

¿Busca en el mercado jugadores de banda?

"No porque ya decíamos que tenemos futbolistas para jugar por fuera. El mismo Carlos que ha salido al final por Fede. El que es bueno, es bueno de central, de delantero o de portero".

¿El partido de Edu?

"Interesante, muy interesante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando