Es Noticia
Los elegidos por Pellicer para O Noso Mini Derbi

Los elegidos por Pellicer para O Noso Mini Derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento de Sergio Pellicer con el Fabril en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Entrenamiento de Sergio Pellicer con el Fabril en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El Fabril agota las opciones de meterse de nuevo en la pelea por permanecer un año más en la categoría de bronce del fútbol español. Ante un Celta B en crisis, el colista del Grupo I de la Segunda B intentará dar un paso al frente en su búsqueda de la primera victoria fuera de casa de la temporada (Barreiro, 16.00 horas, TVG2).

Hasta la fecha, los hombres ahora dirigidos por Sergio Pellicer solo suman tres victorias: ante el Salamanca CF UDS, Rápido de Bouzas y Real Madrid Castilla, todas ellas cosechadas en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo.

El míster del filial blanquiazul ha citado a 18 futbolistas para el desplazamiento a tierras viguesas, entre los cuales se encuentran los tres fichajes realizados durante el presente mercado de invierno: Ignacio Abeledo, Arturo Segado y Carlos Ramírez 'Leto'. El primero ya debutó en la derrota por 0-1 frente al Internacional de Madrid en casa y tanto el segundo como el tercero podrían estrenarse de inicio contra el Celta B.

A 8 puntos del puesto de promoción que marca ahora mismo el filial del Celta, un triunfo permitiría mantener viva la esperanza de intentar la machada. Con el Rápido de Bouzas y el Burgos al alza, la reacción del Fabril debe ser inmediata. Y qué mejor manera de iniciarla que doblegando al gran rival en su feudo.

Joni Montiel calienta con el Deportivo en el Teresa Herrera (Foto: Iris Miquel).
Joni Montiel calienta con el Deportivo en el Teresa Herrera (Foto: Iris Miquel).

Los 18 convocados en el Fabril

Porteros: Pedro López y Álex Cobo.

Defensas: Leto, Valín, Lucas Viña, Fornos, One y Raúl.

Centrocampistas: Gaizka, Carlos López, Javi Cobo, Víctor, Abeledo, Segado, Montiel y Bicho.

Delanteros: Pedro y Uxío.

Se han quedado fuera de la convocatoria los siguientes jugadores: MujaidJuanje, Gandoy, Blas, Luismi y Sebastien.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando