Es Noticia
El partido más emotivo para Sidnei

El partido más emotivo para Sidnei

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Esta mañana, el Real Betis se ha impuesto al Girona con una gran remontada (3-2), merced a una buena segunda parte de los hombres que dirige Quique Setién. Sin embargo, el primer gol llegaría en la primera mitad con un zambombazo de Tello de falta. El jugador catalán se fue a celebrar su tanto y se lo dedicó a Sidnei.

El central se encontraba en el banquillo después de superar una lesión, pero ese no era el principal detalle a tener en cuenta. Sidnei conoció horas antes del partido que su padre había fallecido y, pese a ello, quiso estar con el resto de sus compañeros.

De esta forma, cuando Tello marcó, el carrilero sacó la camiseta de su compañero para dedicarle su gol de falta.

Los jugadores del Betis le dedican la victoria a Sidnei (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Betis le dedican la victoria a Sidnei (Foto: Kiko Hurtado).

Lo cierto es que no fue la única dedicatoria que recibió el ex del Deportivo de La Coruña. Con el último tanto de penalti en el descuento, Canales y todo el Betis se fueron al banquillo para abrazar a su compañero. Sidnei aparecía emocionado en el área técnica contemplando la ovación del público.

A pesar de no ser un día fácil para Sidnei, el jugador se llevó todo el cariño de sus compañeros y de la grada del Benito Villamarín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando