Los jugadores del Betis arropan a Sidnei tras el fallecimiento de su padre

El partido más emotivo para Sidnei

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de enero de 2019. 15:08

Esta mañana, el Real Betis se ha impuesto al Girona con una gran remontada (3-2), merced a una buena segunda parte de los hombres que dirige Quique Setién. Sin embargo, el primer gol llegaría en la primera mitad con un zambombazo de Tello de falta. El jugador catalán se fue a celebrar su tanto y se lo dedicó a Sidnei.

El central se encontraba en el banquillo después de superar una lesión, pero ese no era el principal detalle a tener en cuenta. Sidnei conoció horas antes del partido que su padre había fallecido y, pese a ello, quiso estar con el resto de sus compañeros.

De esta forma, cuando Tello marcó, el carrilero sacó la camiseta de su compañero para dedicarle su gol de falta.

Los jugadores del Betis le dedican la victoria a Sidnei (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Betis le dedican la victoria a Sidnei (Foto: Kiko Hurtado).

Lo cierto es que no fue la única dedicatoria que recibió el ex del Deportivo de La Coruña. Con el último tanto de penalti en el descuento, Canales y todo el Betis se fueron al banquillo para abrazar a su compañero. Sidnei aparecía emocionado en el área técnica contemplando la ovación del público.

A pesar de no ser un día fácil para Sidnei, el jugador se llevó todo el cariño de sus compañeros y de la grada del Benito Villamarín.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *