Es Noticia
El Dépor pone a la venta las 600 entradas para Gijón este lunes

El Dépor pone a la venta las 600 entradas para Gijón este lunes

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
El Sporting, en su último partido ante el Alcorcón (Foto: Luis Manso).
El Sporting, en su último partido ante el Alcorcón (Foto: Luis Manso).

El Deportivo de La Coruña logró una importante victoria frente al Albacete para conseguir su primer triunfo del año 2019. Los blanquiazules quieren seguir sumando en positivo en su próximo partido. El conjunto de Natxo González visitará al Sporting de Gijón en El Molinón y las entradas para el duelo estarán disponibles a partir de este lunes. El club ya ha informado de los precios.

A partir de este lunes por la mañana, el Deportivo pone a la venta las 600 localidades disponibles para el encuentro de este próximo domingo en Gijón ante el Sporting.

El club coruñés ha comunicado que el precio de cada entrada será de 25 euros y cada socio podrá adquirir un máximo de 2 localidades con su carné.

Los abonados sólo podrán adquirir dos entradas por persona en ventanilla, y para ello será imprescindible mostrar el DNI del segundo aficionado o una fotocopia del mismo (el otro debe ser el propio socio que adquiere las entradas).

Los localidades estarán a disposición de los abonados hasta este jueves a las 19.00 horas, que será cuando la Oficina de Atención al Deportivista eche el cierre.

Asimismo, el Deportivo de La Coruña ha indicado en su página web que los peñistas deberán gestionar sus entradas a través de la Federación de Peñas.

Natxo González y su lectura tras ganar al Albacete

Antes de visitar al Sporting, el técnico blanquiazul analizó la victoria frente al Albacate: "Satisfecho por el triunfo y por la manera de conseguirlo. Hemos hecho un partido muy completo de principio a fin, muy regular. Necesitábamos esta victoria y la merecíamos".

"Hoy se corta un poco (hablar de crisis) seguro porque hemos ganado. Ahora a ver si somos capaces de mantener un poco la regularidad para que no se hable de crisis y mini-crisis. Seguro que esta victoria calmará un poco los ánimos, pero es un partido más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando