Es Noticia
Recuperación y dos bajas en el regreso al trabajo

Recuperación y dos bajas en el regreso al trabajo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sesión de trabajo del Deportivo en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Sesión de trabajo del Deportivo en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Tras superar al Albacete con solvencia en Riazor (2-0), el Deportivo se entrenó hoy lunes en Abegondo con la plantilla dividida en dos grupos y sin la presencia de los dos lesionados: el danés Michael Krohn-Dehli y el alicantino Pedro Sánchez. Borja Valle, Fede Cartabia, Pablo Marí y Domingos Duarte no llegaron ni a saltar al césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo.

Los titulares en el duelo ante el equipo dirigido por Luis Miguel Ramis tuvieron sesión de recuperación, con carrera continua, diferentes estiramientos, gimnasio y paso por la camilla de los fisioterapeutas del club.

Para los demás miembros de la plantilla, además del meta fabrilista Pedro López, suplente en O Noso Mini Derbi, la sesión fue de alta intensidad, con un circuito con finalizaciones y fútbol en espacio reducido, como recoge el club.

Carlos Fernández, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Carlos Fernández, a menor intensidad

Carlos Fernández, que ayer jugó solo los últimos 11 minutos de partido tras reemplazar a Fede Cartabia, se retiró antes que sus compañeros a los vestuarios para completar su entrenamiento con un trabajo preventivo en el gimnasio.

Se ejercitaron al margen del grupo los lesionados Krohn-Dehli y Pedro Sánchez

Mañana martes, el Deportivo tendrá jornada de descanso antes de comenzar a preparar el miércoles la siguiente cita liguera, la visita al Sporting de Gijón.

El Dépor se enfrentará al conjunto asturiano el domingo 27 de enero (18.00 horas, Movistar Partidazo) en el choque correspondiente a la 23ª jornada en LaLiga 1|2|3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando